LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Partido duro entre dos equipos que juegan en el 2017.

3 1 respuesta
madaleno

3
ElDestroyer

Yo me estoy guardando las manitas que luego no doy abasto xD

3
J

#721 Vaya equipo has escogido para ser fan de él, macho

1 1 respuesta
madaleno

xdddddddddd

Lzi

Pero, alguien llame una ambulancia por favor

3 1 respuesta
J

Dajor dejándole la cuenta a Caps. Que investiguen a esa ahri, que ahí hay gato encerrado

1
Efervescente

#724 Que vuelva Kikis.

2
Ryok

Vaya día para que John² tenga la partida de su vida con un bardo de mierda xdddddddd.

1
kirtash74

Rogue pechofriando 2 días seguidos

3
J

#726 AGUANTA :raised_hand: No te atragantes con esa castaña , que viene la ambulancia

4
madaleno

esto es lamentable

1
Bexk

La que le están liando a Malrang, pollito.

1
Ryok

Parece que la fórmula ha llegado a las oficinas de Chogue xddddddd.

2
Efervescente

Te tiran una Q en el minuto 1 de partida, intentas gankear bot, pierdes la parte inferior de la jungla, pierdes el mapa. Lo ha jugado bien AST y bueno, llevo tiempo ya diciendo que RGE tenían que expandir su registro y aprender cosas pero mejor no y seguimos esperando a que el otro se cague encima mientras se hace la tortuga.

Este equipo no llega a Worlds y mira que lo tiene fácil.

2 1 respuesta
J

#735 El tema es que el split pasado se vieron brotes verdes y fueron de los equipos más proactivos en early. Se hablaba de que sin Inspired no se iba con el freno de mano echado y demás, pero han vuelto a las andadas

1 respuesta
Kaiser5

me alegra ver a AST con el roster de whased up casi en PO

kirtash74

Sus 5 jugadores son mejores que los de AST pero juegan tan cagados que no aprovechan la ventaja mecánica que tienen y les ganan por cojones

1 respuesta
J

#738 No sé si los 5. Xerxe le ha pasado la mano por la cara a Malrang. Y ya son muchas veces que el jungla enemigo se lo hace

Efervescente

#736 Duró una vuelta, eh? Hasta que se aprendieron un poco los pathiings de Malrang y tal. Si que es verdad que Malrang - Trymbi no tienen miedo a hacer mierdas, a veces overextendean y se flipan, hacen engages raros e intean pero siguen jugando full escalado, sin saber hacer setups y bueno, aprendieron a jugar cazadas básicas solo con el TF.

Una evolución de mierda si se me permite.

1
madaleno

Champi y Mellado van tinkiwinki

1 respuesta
Lzi

#741 tienen un rato dándome muchísima vergüenza ajena

ElDestroyer

3
Benzac

Pues si FNC pierde hoy los podemos dar por fuera de PO.

2
kirtash74

Ahora que toca hacer tortuga te tiras para delante xD. Menudo playstyle de mierda Rogue, no se merecen ir a Worlds, tienen 0 cojones

1
Lzi

Que grande Rogue, troleando hoy de jajas para dejar a Fnatic en una posición complicada

3
madaleno

En Europa tenemos equipos de lisiados, cualquiera puede ir este año a Worlds con 4 plazas xD

1
Xan-Z

Tranquilísimo y fresquísimo.

3
J

Fnatic jugándose el match point contra BDS. Menos mal que está pactado, que si no me veo a la gamba en las Caimanes xdd

3
madaleno

Yo 5 eurillos aun los ponía en un bote para que Fnatic se quedara fuera este split.

2
Tema cerrado