LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

“Fans” de G2 calculando posibilidades para ver si su verdadero equipo (FNC) se queda fuera de PO xddddddddd

2 1 respuesta
J

#690 Si G2 palma mañana y el viernes de la superweek contra MAD también se queda una situación graciosa jeje. VIT, MAD y RGE lo tienen muy bien. XL bastante bien por el calendario también

1
Ryok

#691 Lo hacemos por el bien de Europa. Aunque FNC sea un meme y una casa de putas, es de los pocos equipos que saben bien de qué va la hebra en la liga de las leyendas a nivel local e internacional, lo cual da más margen de mejora y si quieres tener una buena liga necesitas que los equipos espabilen.

Llegados a este punto, que FNC se estampe es lo mejor que le puede pasar a la org para librarse de algunos parásitos. Y no es bait.

1
DerbreD

#576 La Sivir de xPeke probablemente sea la mejor de la historia de occidente

2 2 respuestas
Kaiser5

#694 Xpeke meandose a la mayor mentira europea Bluff Sama

3 1 respuesta
DerbreD

#695 Lo peor es que en esa tf HS se suicida dasheando hacia la ulti de Cassio JAJA

1
Synphere

Mañana puede ser el MOTW con el nivel mas lamentable en años. Ya estoy viendo la burbujita naranja con 355 comentarios de juanmanco, la gamba y Ryok poniendo a parir a los dos equipos y eso me hace feliz :´)

7 1 respuesta
Ryok

#697 ¿Dónde has estado? Me tenías preocupado.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#694 Pasan los años y sigo sin entender el flash y como habia gente en la época que defendía esa jugada.

5 1 respuesta
Ryok

#699 No lo entiendes porque escapa a tu comprensión de mero mortal.

5
Synphere

#698 Estoy acumulando odio para soltarlo en la superweek, va a ser un fin de semana para recordar en el foro.

2 1 respuesta
J

#701 Probablemente sea la mayor catástrofe desde CLG EU vs WE. Pocos supervivientes contaron aquella batalla y menos aún contarán esta

1
Taiden

Listo para ver dos ratas peleándose por un churro

3 2 respuestas
Eltshan

#703 Lo correcto es dos parapléjico por la silla de ruedas

2
ElDestroyer

Algunos hemos dormido tranquilos, con la confianza que da saberse clasificados para play-offs y que las partidas que quedan no son más que un mero trámite.

3
dambala

#580 estoy llorando xdddd tenía que ponerlo

4
DerbreD

#703

2
Ryok

HOY ES EL DÍA

2
Xan-Z

Hoy se hace justicia en el lol, G2, tras ser stompeado en early por BDS y XL gana dos partidas por maletinazos, pero vienen los true teams para ponerles en su lugar

4 1 respuesta
ElDestroyer

Hoy es el día, se viene

5
Ryok

#709 Hablando de maletines tras jugar las dos últimas jornadas contra nadie xddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#711 skill diff vs money diff

2 1 respuesta
Ryok

#712 No pagamos por jugadores vamos a pagar por ganar a equipazos de talla mundial como BDS o XL xdddd.

2 1 respuesta
Xan-Z

#713 os habéis quedado sin dinero? xddddddddd welcome to the LVP

3 2 respuestas
Ryok

#714 No al nivel de timar a los fans para que nos den dinero xddd

2 1 respuesta
J

#714 Lo tuvieron? xddddd Cuenta la leyenda que el súper empresario L'ocelot pegó con cinta aislante la mesa Ikea por no gastarse un duro xddd

3 1 respuesta
Ryok

No son ni las 4 y ya arrancamos. A ver cuando hablamos con esportmaniacos.

2
Xan-Z

#715 es el mercado amigo
#716 Grande Ratalote xddddddddddd

2
Kaiser5

Es impresionante como la gamba con 3 frases en bucle acaba baiteando a todo el foro.

Es un don o algo a mi no me jodas.

2 1 respuesta
J

#719 El flautista de baiterin le conocen por sus tierras

4 2 respuestas
Tema cerrado