Si los mods de mediavida son maduros para no tomarse el subforo enserio...?
No recuerdan como la gamba se puso en el G2 FNC???
Parecía el hilo de Barca Real Madrid
#737 Y @juanmanco tomando el relevo en el puesto para poder quitarse los aggros de deportes xdddddddd
#740 En ese hilo fue cuando descubrí la figura de "Xan-Z precursor del caos". Me llevó tiempo entender su forma de ver la vida. Vamos, a día de hoy todavía no la conozco xddd
Ojo!
Que el día empieza con VIT perdiendo contra AST. @Juanmanco , que largo se te va a hacer el día hasta el g2 vs fnc xDDD
#733 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
#737ElDestroyer:Que la gamba hoy acaba baneado ni cotiza XD
Si la Xanzineta cae hoy os hundiréis conmigo, me llevaré por delante a todos los que pueda #kamikaze xddddddddddddd
#739Ryok:Y @juanmanco tomando el relevo en el puesto para poder quitarse los aggros de deportes xdddddddd
real xdddddd
#741Ryok:"Xan-Z precursor del caos"
La Skin definitiva de la xanzineta
#745 ''2021 Welcome G2 SMM, este año si ganamos worlds, no como el pasado que nos comimos un 0-3
2022 Welcome G2 Hyli, este año si ganamos worlds, no como el pasado que nos comimos un 0-3
2023 Welcome G2 Pipo, este año si ganamos worlds, no como el pasado que nos comimos un 0-3
2024 Welcome back G2 Perkz.
P.D: Si gana G2 en algún momento un mundial no me hagáis clip ni captura de pantalla, todos los derechos reservados xdxdXdXdxdXD''
O también:
''Vamos que se va a G2 porque no puede competir contra ellos y que estaba deseando irse nada más le hicieron la oferta
El pecho frío sin valores xdxd La última vez que te fuiste, fnatic se paseó sin ti, así que enhorabuena por tus free lecs carried xdxd''
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD