En la jornada 5 los de VIT decidieron que sabían jugar a esto y de repente Haru y Labrov son Jankos y Mikyx en su prime.
La gamba dice algo bueno: Pasa algo malo
El bicho y el manco de los cojones dicen algo malo: pasa algo bueno
no me gusta como son las cosas xdddddddddddd
#783 Pues el gank de Haru iba a quedar rollo gold 2 si no es por Labrov también te digo
Entonces con Bo ahora que hacen, lo meten en una cesta con una nota y lo dejan en la puerta de un convento?
#785 Quiero creer que sabían que Labrov iba a estar ahí.
#786 Como si no fuese mejor que Haru. Ya lo dije, la mejora creo yo viene más en la lectura de meta y la mejora especialmente de Alphari en modo carry. Que todos están jugando mejor pero Bo sigue siendo una mejora clara sobre Haru imo. Eso si, igual engaña a algún equipo rollo SK.
#786 Bo main team, Haru de suplente dando calidad como hicieron en SKT con Bengi y Blank y SMM metiéndole horas al Valorant, que pronto sacamos franquicia allí
VIT top3 EU ahora mismo. En verdad ya la semana pasada estaban ahí e incluso un poco antes. Jugando así podrían ganar la LEC sin demasiada sorpresa aunque Elyoya puede gapear durísimo a Haru.
#796 Caps cuando le da por jugar se mea en EU y el campeón de China en 15 días.
Cuando no, palma vs BDS.
También os digo, de Bo1 a PO el juego es otro distinto. Esto sirve para sensaciones, mental y pomo más, pero luego en PO la historia cambia.
#799Eltshan:Caps cuando le da por jugar se mea en EU y el campeón de China en 15 días.
Claro ejemplo el 0-3 de iG y el 0-3 de FPX
Carzzy ganando en lo que mejor sabe hacer, esperar a que llegue su equipo y correr hacia la torre xddd
#802 Visado de turista. Y a estas alturas yo creo que ni renta, estás en buena dinámica y jugando bien, te queda poco de split y tienes que adaptarlo al grupo y a la competición.
#808 Pero flípate, para que te crees que estamos aquí. Mira a la gamba con su FNC 7º worlds champion Xanzneta Upset congelador D'Or xdddddd.