#745Xan-Z:Si la Xanzineta cae hoy os hundiréis conmigo, me llevaré por delante a todos los que pueda #kamikaze xddddddddddddd
#758 Si quieres te mando MP y toqueteas, con saber cuatro cosas el resto sale solo para este tipo de gilipolleces xddddd
#759 Yo quiero poner el escudo de G2 enfrente de la xanzineta y hacer como que le atropello, enséñame en camino
#761 Editar gifs con photoshop es lo más tedioso que te puedes echar en cara, te lo digo yo que tengo en la recámara para cuando llegue la luz del quinto día y mirar al este al alba xddddd.
Que igual es que no se hacerlo rápido, pero es mejor descargarse el DaVinci Resolve (gratis de edición de vídeo), pasar el gif a formato mp4 con alguna web y editarlo ahí.
#765 Te has dado cuenta no? El tío se está haciendo la Mona Lisa con el photoshop pero tu le dices de meter un simple escudo para lo que atropelles y como es de G2 ahora es dificilísima la vaina esta vaia vaia con el arte pictórico
#766 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#763 Me miraré un tutorial en youtube de un niño de 11 años de un país subdesarrollado con acento de Omán grabado con el micrófono de la segunda guerra mundial. Cuántas veces me habrán salvado la vida esos tutoriales.
La gamba a las 5 vs la gamba a las 10
El nivel de los memes está siendo tan alto que poner uno de estos ya da hasta vergüenza xddd
Aquí estamos otro día más para ver el spameo de juanma el francés y 2 mods petando páginas y dándose manitas
No sé si prefiero que gane AST aunque pierda VIT o no xdddd. Me sé de alguien al que le pondría el culo bien prieto
Muy tentador que se pongan con 7 victorias hmm