LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

#1615 Al final te marcaste un bait legendario xD

Iniciaste una cadena de moderaciones y tú quedaste impune xDD

2 1 respuesta
Ryok

#1620 No le hables así a mi nuevo mejor amigo o la tenemos.

#1621 Van a tener razón esos que dicen que terminas siendo como la gente con la que te juntas. Tanto hilo tanto hilo que me he marcado la baiteada del quince sin darme ni cuenta xdddddd

3
Lzi

#1587 si por panchitos te refieres a que somos los saqueados del oro, yo soy de la Nueva España :psyduck:

2 1 respuesta
Taiden

#1623 pregúntale a Ocelote que también le hizo poaching al tal Oro ese

3
keygy

#1600 creo q no te acuerdas de la ponzoña de equipos que habia entre la LCS europea y los q intentaban subir xD

El problema no es el sistema de relegations, el problema es lo suave que es la liga contra los equipos que claramente no estan invirtiendo una mierda.

Hay equipos con mucha pasta realmente como Astralis, por que sí Asttralis tiene muchisisisma pasta otra cosa es lo que este inviertiendo, pero como riot invierte mucho dinero por temporada en cada equipo estos ultimos estan destinando lo basico y sacando beneficios incluso siendo el peor equipo de la liga durante temporadas y temporadas, pero como riot no se mete en estos asuntos pues buena suerte.

1 respuesta
Kaiser5

#1625 lo de AST sobrados de pasta huele un poco a Pedro porro

The_elovator

Acabo de volver. Por favor que manden al MacDonalds a Humanoid.

2 1 respuesta
Xan-Z

El FNC VTO ni cotiza

2 1 respuesta
J

#1627 Por fin. Qué te había pasado camarada. Ahora que somos un equipo medio potable hay que remar juntos

3 2 respuestas
Ryok

#1629 El universo no está preparado para que los dos únicos fans de vitality coincidan y puede crashear la simulación.

3
R

#1628 Son capaces de fichar a Febiven

3
ElDestroyer

FNC fichó a Nisqy (campeón de la LCS) y lo echó por no valer para nada. En cambio, ficha a Humanoid vigente doble campeón de la LEC. Misteriosamente, después Nisqy ficha por MAD, el anterior equipo de Humanoid y empieza a campeonar, mientras que ahora Humanoid en FNC no vale para nada.

Llamadme loco, pero si yo fuera un medio con futuro, no fichaba por FNC ni de coña, salvo que quisiera ser la siguiente víctima del Fnatic incident.

6 3 respuestas
Ryok

#1632 Menuda máquina de destrozar talento. Y porque no abrimos el melón de pipo en NA, Broxah caster, mémesis de streamer, Rekkles en ERL, Adam desaparecido del mapa... Joder, como destruye carreras entrar en G2 :anguished:

6
Benzac

FNC para desarrollar talento es una basura... Desde Caps no sacan nada.

2 2 respuestas
J

#1634 EU para desarrollar talento es una basura...

fixed

2 1 respuesta
R

#1634 Es verdad, Broxah, Bwipo y Nemesis jugaban en Astralis

1 3 respuestas
J

#1636 G2 es que ha sacado muchísimos talentos desde Perkz, como por ejemplo... Ah no, parece ser que no

2
ElDestroyer

#1635 La única liga grande que no vale para desarrollar talento es NA, que todo lo trae de fuera. EU sí desarrolla talento, al final hay que fijarse que la mayoría de equipos no tienen muchos imports.

3
Kaiser5

#1632 Tambien se quitaron a Carzzy de encima, estas haciendo trampa-

2 1 respuesta
ElDestroyer

#1639 Para mí Carzzy aquí no influye en nada.

MAD ha demostrado que es un equipazo con Nisqy, mientras que en el spring sin él y con un medio que hizo un rendimiento mediocre, no llegaron ni a play-off. Unforgiven para mí no lo está haciendo peor que Carzzy, por lo que el efecto Carzzy no influye salvo que pienses que Carzzy es infinitamente peor que Unforgiven, lo cual haría que Humanoid tuviera aún más mérito incluso, por lo que no entendería tu comentario.

1 1 respuesta
DerbreD

#1636 Bueno, Bwipo ya había jugado en la TCL y la LCL antes de llegar a Fnatic y Nemesis ya venia bastante desarrollado de MAD

Ryok

La season que más cerca se quedaron de hacer algo post Caps fue con el fichaje de SM que trajo Némesis. Change my mind.

1 1 respuesta
Eltshan

Lo más que ha hecho Fnatic desde que se fue Caps es comerse reverse sweeps

J

#1642 En 2019 eran mejores. En worlds 2019 eran mejores que G2, a los cuales casi ganan en los PO de LEC y ya habían recortado distancias. Tuvieron mala suerte de que les tocara FPX, y aún así lo hizo mucho mejor contra ellos de lo que lo hizo G2

Mi ranking de worlds'19

1-FPX
2-IG
3-FNC
4-G2
5-SKT

1 2 respuestas
ElDestroyer

#1644 Estás basando tu ranking en base a su desempeño en sus enfrentamientos contra FPX. Para mí eso no tiene sentido, en tanto que G2 ganó las dos LECs de ese año y el MSI. Además, obvias algo importante, que G2 eliminó a Damwon por ejemplo, equipo que mucha gente daba como el equipo realmente más fuerte, el cual el año siguiente ganó el mundial si no me equivoco. Para mí, indiscutiblemente, G2 fue el equipo europeo más fuerte sin lugar a dudas, aunque pudiera haber determinados momentos y eso no lo niego, que FNC pudiera llegar a ser puntualmente mejor que ellos, pero estamos hablando del año completo y no de un determinado momento puntual.

3 1 respuesta
Taiden

En el MSI de 2019 FNC también fue mejor equipo que G2

4 1 respuesta
J

#1645 Yo sólo digo que ese FNC me parece el más fuerte desde aquel de 2018. A partir del summer son uno de los mejores equipos del mundo

#1646 Sí que dura la narrativa de ganar a TL xddddd

1 1 respuesta
Taiden

#1647 te acuerdas cuando Nemesis le partió la cara a Jensen en ese MSI? El tío tuvo que dejar el lol 3 años después del trauma

1 1 respuesta
J

#1648 Me acuerdo de los IG-G2 en fase de grupos. Recuerdos de vietnam

1 1 respuesta
Taiden

#1649 les dieron el trofeo de metacrilato de la LVP a los de IG por ser campeones de grupo. El Tímido lo tiene en sus streaming en Billibilli tv

2
Tema cerrado