LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
R

A algunos os vendría bien veros las finales del summer de 2019 otra vez

1
DerbreD

Esa final tendría que servir de ejemplo a los equipos de como no hacer mental boom durante una serie que estaba completamente ganada...
En eso si que Fnatic es el campeón mundial indiscutido

3
Eltshan

La final del 2019 fue la que les regalaron dos partidas y 3/4 de la otra y palmaron?

1
Xan-Z

#1632 dejando de lado tu bait y yo no baiteando tampoco (xddddd) opino que:

Humanoid ha sido siempre un mid de media tabla (siendo generoso) lo único potable fue el desarrollo que tuvo jugando con 4 rookies que no habían tocado la LEC y conseguir de cero hacer un team sólido, si Humanoid ha ganado dos lecs y ha sido top 1 mid durante un año completo ha sido simple y llanamente porque jugaba con el mejor duo jungla/supp del torneo, cuando en ese meta contar con ese factor en tu beneficio te aseguraba el 90% del trabajo hecho.

A eso añadir que elyoya y kaiser no son solo buenos y ya (aunque elyoya el split pasado jugaba SOLO, kaiser estaba lamentable xd) si no que aparte de ser buenos son inteligentes jugando, Humanoid pushea como un loco y juega super aggro, eso elyoya lo sabe y jugaba aprovechándose de eso.

En el momento en el que sacas a Humanoid de las manos de Kaiser y elyoya se convierte en eso, un mid top 5-6 si tiene el día bueno xd

No sé si fue elyoya que dijo en una entrevista
De riot en un MADvsFNC del spring22 “marek juega super agresivo pusheando, el rival no sabe si tiene al jungla cerca o simplemente está inteando”

Pues eso… xd

5 3 respuestas
J

#1684 Te has olvidado de cambiar de cuenta @Kaiser5

5
ElDestroyer

#1684

4
The_elovator

#1629 Vitalityfobia, como me gocé ver a perkz dándole pollita a caps. Que se preparen los WORLDS.

2 1 respuesta
Ryok

#1687 Porque los vais a ver con múchisima intensidad desde casa xdddd

2 2 respuestas
J

#1688 IMÁGENES del ABUELO Mankos durante worlds

4 1 respuesta
Ryok

#1689 No entiendo, si va a ser igual vaya o no vaya a worlds. Donde está el meme xdddd

2
Kaiser5

#1684 y la epoca de splyce como la explicas?

3 2 respuestas
J

Se acaba de romper el bot

4
Xan-Z

#1691 Grande SPY Memenoid

3 1 respuesta
J

#1693 Para una vez que Kaiser te da cuerda y la desperdicias así

3
ElDestroyer

Parecéis nuevos,

3
The_elovator

#1688 vamos a llegar a WORLDS, y no concibo quedar por debajo de semis, Jankos y CAPS se van a tirar lo que queda de año saboreando la lechita de Perkz

2
Ryok

Tenemos ya hooligans con fe ciega de todos los equipos. Y lo mejor es que vamos a ir a worlds no con la intención de ganar, sino esperando que el otro de EU quede por debajo del nuestro para fardar en un foro. Lo bueno es que cuando FNC no clasifique VIT contará con un hooligan poderosísimo más.

Los worlds de este año van a estar más fragmentados que la España del 31.

3
Eltshan

Este año es finalmente el mundial de los 4 chinos en semis.

Lo siento.

2 2 respuestas
J

#1698 Na, EG llega a la final 100%. No veo a los chinorris parándolos

4 1 respuesta
ElDestroyer

#1698 Al final es lo que nos tiene reservado tarde o temprano el futuro. 4 equipos chinos en semis y todos los de NA en play-in. No se puede luchar contra el destino.

2 1 respuesta
Eltshan

#1699 No, no, nada de baits de EG.

#1700 si es CLG en el play in se queda.

Counter Logic Gaming le meten 2-0 a los coreanos pero su máximo rival es la wildcard.

Este año el 4to de China es más potable que LNG aunque eso se decida entre V5 y EDG probablemente.

2
Xan-Z

FNC RNG la final del mundial lo vieron aquí primero

4 5 respuestas
Eltshan

#1702 La final del mundo, pero de las canicas xddddd

3 1 respuesta
ElDestroyer

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. No sé por qué, pero me lo creo.

2
J

#1702 Tremendo el mundial de Hotwheels que vamos a tener. Veo a la mítica escuadra naranja y negra MUY fuerte este año

#1703 Mierda, me lo quitaste

2
tyrael429

#1702 jefe estoy a muerte contigo
Pero veo más posibilidades de que me agan Ami moderador de faltas de ortografía de mediavida xdddddddddd

7
J

#1702

Así te acaban de hacer xdddd

3
Ryok

Ni sus allegados lo apoyan ya en su delirio xdddd

3
Efervescente

#1691 Esta pregunta va en serio? Porque es la misma rrespuesta solo que siendo peor, pero ese split de Xerrxe - Norskeren fue de top3 de la competición, no al nivel de Elyoya - Kaiser pero si que a buen nivel. Ese equipo sabía a que jugaba y tenían los roles muy bien definidos, lo que hacía que todos parecesien mejores de lo que eran.

1 respuesta
Kaiser5

#1709 y cuando Shadow?

1 respuesta
Tema cerrado