LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

Joder Derbre sal a la calle me han entrado escalofríos al leer eso

Pepethebest

#415 Normalmente no es decisivo. Simplemente barre la teamfight como Rekkles hacia en su día.

1
DarK-MaN

#415 Si no lo ha hecho mal, creo que ha tenido algún error y no solo por Targamas, pero suele pasar que los jugadores patrios coman hate y mas cuando no son top como puede ser elyoya.

1
Ryok

Y nos fuimos de una llegamos a la 1, y con el cartojal ganamos a MAD a las 10, celebramos la victoria de FNC a las 3, ando rezándole a Dios pa que no clasifiquen otra vez (8)

1 1 respuesta
J

#454 Deja el tinto y a la cama, granuja

1 respuesta
Ryok

#455 Andamos con el verdejo todavía. Encima que me acuerdo de venir a shitpostear, joder.

1 1 respuesta
J

#456 Se te ha echado de menos pese a la victoria de gitú, no te voy a engañar

2 1 respuesta
Ryok

#457 Mañana no podré pasarme. El domingo a lo mejor. Y no veas lo duro que está siendo.

Mañana brindaré por ti y por todos los compañeros de r/mvlol

2 1 respuesta
Synphere

#458 Me parece bastante de mal gusto que mañana no pongas ni siquieres un simple bait...

2 1 respuesta
Ryok

#459 En Playoffs recupero. Ayúdanos, Obi Wan Synphere, eres nuestra última esperanza.

2
bolea33

#167 ayer no pude verlo en directo porque estaba celebrando mi cumple pero no podía aguantar la tensión y me lo puse a ver a ratos.

Grande mi fnc, grande campeón!

Hoy nos toca perder y vuelta al pozo pero... Y si si?

Hoy y siempre con Fnatic en el corazón.

3
The_elovator

Bueno hoy nos toca freewin contra FNC

1
bolea33

Jodo, me he visto la partida de nuevo y... Upset hace cosas muy raras, no?

Esta muy muy mal de posicionamiento y aportando dps, recibe mucho daño, que si, que lucían tiene 500 de rango pero... Joder.

Partidaza de Razork, muy muy consistente, me ha gustado mucho, hoy nos vamos a llevar tremenda somanta, y fnc no sabe jugar por detrás... Nos inmolaremos de 2 en 2 tan pronto como perdamos el primer objetivo neutral.

1 1 respuesta
tyrael429

#463 el problema de lucian es que tienes que jugarlo como un asesino a veces,si no no renta

kirtash74

Lo que se viene hoy, no estoy ready. Lástima que la partida de ahora sea un poco irrelevante a no ser que RGE se cague encima

Eltshan

Maduro dijo no vas a ver la LEC hoy.

F.

1 1 respuesta
Xan-Z

#466 MADuro confirmado? Ay mi madre los leones.

1 respuesta
Eltshan

#467 Es MAD Lions financiado por una narco dictadura venezolana??

Yo digo que SI

1
Synphere

¿Donde esta el boton de simular partido para no tener que ver a BDS?

4
CaLaTa

Menuda diarrea mental lleva esta gente.

CaLaTa

Ah bueno

Rubenscz01

Trymbi no tires el ulti de primeras macho...

kirtash74

Típica partida de BDS, ni tan mal en early, pero en mid/late son unos monos descerebrados y tiran todo por la borda

CaLaTa

Jajaja que ha hecho con la piña

Xan-Z

Chogexddddddddddddddddd

Efervescente

Cinkroff hard carrying y el split de xMatty está siendo bastante decente tras uno de primavera un poco lamentable.

Efervescente

gg BDS, RGE liándola, este año sin Worlds y a ver si tocan de una vez lo que tienen que tocar.

1 1 respuesta
Eltshan

Un día el mejor adc de occidente se hace una penta y la otro palma vs BDS xddd

DerbreD

Se vienen otros PO facilitos para G2

1 respuesta
kirtash74

Han sido capaces de perder contra esta banda jugándose Playoffs

Tema cerrado