Y nos fuimos de una llegamos a la 1, y con el cartojal ganamos a MAD a las 10, celebramos la victoria de FNC a las 3, ando rezándole a Dios pa que no clasifiquen otra vez (8)
#455 Andamos con el verdejo todavía. Encima que me acuerdo de venir a shitpostear, joder.
#457 Mañana no podré pasarme. El domingo a lo mejor. Y no veas lo duro que está siendo.
Mañana brindaré por ti y por todos los compañeros de r/mvlol
#458 Me parece bastante de mal gusto que mañana no pongas ni siquieres un simple bait...
Jodo, me he visto la partida de nuevo y... Upset hace cosas muy raras, no?
Esta muy muy mal de posicionamiento y aportando dps, recibe mucho daño, que si, que lucían tiene 500 de rango pero... Joder.
Partidaza de Razork, muy muy consistente, me ha gustado mucho, hoy nos vamos a llevar tremenda somanta, y fnc no sabe jugar por detrás... Nos inmolaremos de 2 en 2 tan pronto como perdamos el primer objetivo neutral.
Lo que se viene hoy, no estoy ready. Lástima que la partida de ahora sea un poco irrelevante a no ser que RGE se cague encima
Típica partida de BDS, ni tan mal en early, pero en mid/late son unos monos descerebrados y tiran todo por la borda
Cinkroff hard carrying y el split de xMatty está siendo bastante decente tras uno de primavera un poco lamentable.