#477 es que Limit ayuda mucho, desde que lo metieron el equipo juega a algo.
Cinkrof muy muy estable todo el split y xmatty al menos no muere ridículamente, por lo que suma.
#481 Se viene otro miracle run de Fnatic en el lower bracket para perder 3-0 en la final?
#482 Yup, lo comenté la semana pasada y parece que han solventado un poco el problema ese de ir commo pollos sin cabeza. BDS no eran tan malos como para no competir los mapas. A mi el split de xMatty me está gustando, más allá de memes me parece que ha estado a nivel LEC y bastante mejor que peña rollo Kobbe o Neon tbh.
Me parece que RGE no ha respetado a BDS pensando que daba igual intear en midgame porque se iban a cagar encima y bueno, pues no, han jugado bastante bien el mapa.
#485 Los veo ganando fácil hoy a VIT y a XL palmando contra SK en el siguiente. El miracle run está vivo
#490 XL va de lado ahora mismo, llevan 5 derrotas seguidas. SK está jugando mejor en el meta actual
XL va a roastear en PO desde casita. Seguro que se les ocurren tweets muy ingeniosos, que para eso sí son buenos
Fnatic no entrando a PO este año cuando el nivel es peor que un clash con platas, Sam no aguantando la presion y vendiendo la organizacion a un frances con dinero, Dardo siendo el director deportivo de esta nueva organizacion francesa, la organizacion no dura ni un split y no es por la excelente y nada cuestionable forma de dirigir de Dardo, la gamba recordandonos que Fnatic fue una de los mejores equipos a pesar de tener 0 LECs y lo unico destacable de este team son sus movidas de Salvame, la LEC pierde todo el atractivo, la SLO gana popularidad y se convierte en la liga mas vista de EU y como KOI no entro en su momento en la LEC se convierte en un referente de la nueva liga, Bisons mola mas y se crea el nuevo superclasico G2 - BSO, a la gamba le da una envolia y se nos va para siempre, todos estamos tristes y MV se queda sin usuarios.
#498 Si la plaza esta en 50 millones imagino que una organizacion como FNC o G2 rondara los 150 o 200 millones y a lo mejor me quedo corto.
#505 Ocelote vende G2, compra Fnatic y cumple su sueño por fin, al final daría menos rodeos que ir poacheando jugadores de FNC 1 por 1, si él lo que siempre ha querido es ser de Fnatic pero no le daba el nivel y jugaba en SKs de la vida siendo foccado por fnc xddddddddddddddddd.