LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

1 respuesta
bolea33

#477 es que Limit ayuda mucho, desde que lo metieron el equipo juega a algo.

Cinkrof muy muy estable todo el split y xmatty al menos no muere ridículamente, por lo que suma.

1 1 respuesta
DerbreD

#481 Se viene otro miracle run de Fnatic en el lower bracket para perder 3-0 en la final?

1 1 respuesta
Efervescente

#482 Yup, lo comenté la semana pasada y parece que han solventado un poco el problema ese de ir commo pollos sin cabeza. BDS no eran tan malos como para no competir los mapas. A mi el split de xMatty me está gustando, más allá de memes me parece que ha estado a nivel LEC y bastante mejor que peña rollo Kobbe o Neon tbh.

Me parece que RGE no ha respetado a BDS pensando que daba igual intear en midgame porque se iban a cagar encima y bueno, pues no, han jugado bastante bien el mapa.

1
Eltshan

Con el nivel de EU FNC se mete en Worlds facilito.

1 respuesta
Xan-Z

#483 Cuanto peor para Fnatic mejor, así que no me cabe duda lower bracker miracle run y summer split pa la saca

1
kirtash74

Ahora gana SK y mi compa Gilius se mete en Playoffs

J

#485 Los veo ganando fácil hoy a VIT y a XL palmando contra SK en el siguiente. El miracle run está vivo

1 1 respuesta
Eltshan

#488 Bueno creo que SK se mete si FNC palma 2 juegos y ganan los 2 faltantes

1
B

Espero que pase XL porque a SK le gana hasta FNC en PO

1 respuesta
kirtash74

#490 XL va de lado ahora mismo, llevan 5 derrotas seguidas. SK está jugando mejor en el meta actual

1 respuesta
J

XL va a roastear en PO desde casita. Seguro que se les ocurren tweets muy ingeniosos, que para eso sí son buenos

1
Synphere

Fnatic no entrando a PO este año cuando el nivel es peor que un clash con platas, Sam no aguantando la presion y vendiendo la organizacion a un frances con dinero, Dardo siendo el director deportivo de esta nueva organizacion francesa, la organizacion no dura ni un split y no es por la excelente y nada cuestionable forma de dirigir de Dardo, la gamba recordandonos que Fnatic fue una de los mejores equipos a pesar de tener 0 LECs y lo unico destacable de este team son sus movidas de Salvame, la LEC pierde todo el atractivo, la SLO gana popularidad y se convierte en la liga mas vista de EU y como KOI no entro en su momento en la LEC se convierte en un referente de la nueva liga, Bisons mola mas y se crea el nuevo superclasico G2 - BSO, a la gamba le da una envolia y se nos va para siempre, todos estamos tristes y MV se queda sin usuarios.

3 1 respuesta
B

#491 Puede ser, pero el meñique de Patrik tiene más calidad que todo SK junto

Rito_Tryhard

Es aqui dnd Fnatic entra en PO?

va cojonesssssssssss

2 1 respuesta
J

#493Synphere:

vendiendo la organizacion a un frances con dinero

La gamba no lo soportaría

1
kirtash74

No están jugando a nada XL, este game ya es de SK

B

Cuanto valdría comprar FNC? Es un debate interesante xd

1 2 respuestas
Xan-Z

#498 Tal y como está la cosa te ofrecen dinero por llevarte la org

1 1 respuesta
Xan-Z

xdddddddddddddddddddddddd

1
Eltshan

#495 Si ganan a VIT MAD están dentro mientras Excel no gane esto.

1 2 respuestas
Xan-Z

XL xdddddddddddddddddd y triplepost jeiters

pues no hubo triplepost, me bloquiaron.

Taiden

A Mikyx le cobran por usar el flash

1 respuesta
B

#499 Te ha faltado el jijiji al final

1
Synphere

#498 Si la plaza esta en 50 millones imagino que una organizacion como FNC o G2 rondara los 150 o 200 millones y a lo mejor me quedo corto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

de SK desde shiquitito

1
Rito_Tryhard

#501 Y si XL no gana esto, peor perdemos uno de los 2 partidos que nos quedan?

1 respuesta
J

#501 Si ganan los dos que quedan están dentro sí o sí, pues dependen de sí mismos

#503 Mikyx es un desgraciado por vacilar a su team como lo está haciendo las últimas semanas. Están palmando en gran parte por él

Xan-Z

#505 Ocelote vende G2, compra Fnatic y cumple su sueño por fin, al final daría menos rodeos que ir poacheando jugadores de FNC 1 por 1, si él lo que siempre ha querido es ser de Fnatic pero no le daba el nivel y jugaba en SKs de la vida siendo foccado por fnc xddddddddddddddddd.

3 2 respuestas
kirtash74

Que tiren ff ya y vemos al Poya

Tema cerrado