LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#509 Se tiró años hablando del backdoor mientras fue jugador xddddd. Y no me lo invento ni baiteo. El tío estaba hecho polvo xddddd

1 2 respuestas
The_elovator

BUfff a las 8 vuelvo

Xan-Z

#511 Cuckcelote backdooreado traumado xdddddddddddd

1 1 respuesta
R

#511 Pero eso es porque es un psicopata, y lo digo sin sarcasmo ni nada

2 1 respuesta
Eltshan

#507 FNC lo que necesita es quedar arriba de excel para pasar.

Y ya.

1 1 respuesta
J

#513 Extorsionando las partidas que no pudo ganar como jugador xddddd. Cuckcelote a la carga. Lástima que el pasado no se pueda comprar :disappointed:

1
J

#514 Sí, sí 100%. Sin baits ni historias, yo le sigo desde su época que jugaba warrior en el wow y el pavo siempre fue un narcisista sin ningún tipo de miramientos por nadie. Me repugna

2
Rito_Tryhard

#515 Pero si gana XL, no hay posibilidades?

1 respuesta
Eltshan

#518 FNC lo que le jode es el empate porque XL les metió 2-0

Si pierde esto XL y le ganan a VIT / MAD están 100 %

Si gana XL dependen de ganar sus dos mapas.

O que ellos palmen vs Astralis

1
Rubenscz01

Que buena tf de Patrick

Eltshan

Gastamos todos los flash

La TF

R

Ostia Miguelito xdd

kirtash74

Mikyx va de ladísimo

DerbreD

#509 De la unica forma de que Fnatic vuelva a ganar algo en EU es que sea propiedad de Ocelote...

2 respuestas
Xan-Z

#524 No hombre no ya verás este sumer. Si Ocelote cumple su sueño de ser parte de FNC me cambio de equipo obviamente. Es la única posibilidad de que deje de ser de FNC jiji

1
Kaiser5

Sk haciendo que se posicione patrik bien en todas las tf xd

J

Lo de Mikyx es para que le echen hoy mismo

The_elovator

Mikyx lo que has sido y lo que eres...

Ridiculazo

Treatz es buenisimo joder,

Xan-Z

G2 ex player btw. Cuanto daño ha hecho la org.

1
J

#524 ¿No querrás decir Caps?

1 1 respuesta
DerbreD

#531 Caps debe tener como 50 clausulas en letra pequeña en su contrato y seguro es propiedad de Ocelote por un par de generaciones

3
Eltshan

Me informan que Caps firmó que iba enseñarle midlane a su hijo en caso de que se lesione y necesite recambio G2

1
R

Sivir está mega rota yo creo que gana XL

Rubenscz01

Wtf

Eltshan

gillius ha salvado a todo xl xddd

1 2 respuestas
kirtash74

Qué malo es Jenax la madre que lo parió

Rubenscz01

#536 Esta intentando hacer mas contracarro que Mikyx.

1 respuesta
J

#536 Se ponen a gritar en la LVP por el highlight cuando en realidad iban a morir todos y ha salvado a los cuatro de golpe XD

1
Kaiser5

Entre Gilius y Jenax van a perder la partida reposicionando a patrik y salvandolo.

1
Tema cerrado