LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

Labrov y Haru han jugado muy bien casi todo el split. Perkz, Carzzy y Alphari poniendo bombas por todo el estudio como buenos terroristas que son

6 2 respuestas
DerbreD

#1615 Haru no hizo una mierda... Markoon y Mikyx se pasaron en mid y el tipo no hizo absolutamente nada, preferia ir a counterjunglear que aportar algo en cualquiera de las otras lineas

1 respuesta
Xan-Z

#1621

Ya leísteis el futuro supervit xddd nomod

3 3 respuestas
NeMs

Alphari ya ha chkeado con muchos teams buenos incluyendo un ridiculo ultimo puesto, deberia verse que el chaval tiene algo y no es bueno

privet

Pérez lleva años dando pena, en el lol vives de tu nombre a pesar de dar pena

The_elovator

#1621 y ojo, Labrov ha hecho buen split con el manco que tiene al lado.

2 1 respuesta
Kaiser5

Que alguien rescate a Bo de vit

1 respuesta
SergioLS

Ya no pueden ir a los worlds no?

Xan-Z

Había gente que decía que alphari estaba lastrado por sus equipos, y que cuando estuviese en uno top ya se vería

xddddddddddddddddd

6 3 respuestas
Efervescente

El equipo ha jugado bien en general pero es que han tenido demasiadas desconexiones en mid game. Overextends muy tontos y lecturas mediocres, amén de que Perkz no ha aparecido a pesar de hacer un split decente. Alphari tuvo una semana de querer jugar y luego si te he visto no me acuerdo, Carzzy no sé como le siguen dando oportunidades.

#1622 El Wukong no se pilla precisamente por su early. VIT tiene uno de los mejores primeros clears de la jungla junto a MAD. Vamos, no puedes tener mucho impacto con el Wukong en early pero si presencia en TF, algo que nunca llegó a suceder porque juegan con un sordomudo en topside.

1 respuesta
privet

#1629 y este no es top, otra cosa que se inventara la narrativa de que es un super team

2
J

#1623 Veo la manita de Ryok y me alegro de que no esté aquí para hacer sangre y darme la brasa xddddddddd

#1626 En el spring era malísimo y ahora de repente romeaba como Mikyx en sus mejores tiempos

2 1 respuesta
ElJohan

#1623 Vives en 2017 o que? xD

2
Xan-Z

#1632 grande rataryok dando manitas desaparecido

En el fondo te queremos

1
The_elovator

Es que no me jodas, hay mas esperanza en una comuna de peste negra del siglo XIV que en Vitality

2 1 respuesta
kirtash74

#1623 ese equipo me pone cachondo

1
dambala

3
B

#1629 Yo era de esos aunque tampoco se puede decir que este equipo sea top

J

#1627 Sé que te gusta Alphari, pero si hubieses visto el split te aseguro que cambiabas de opinión eh. Nunca compré eso de que estaba overrated pero es que su split este ha sido de uno de los peores top de la LEC fácil

Eltshan

Primera vez que Perkz no va a Playoffs??

2 respuestas
kirtash74

#1629 en su tiempo era una bestia pero el nivel actual de Alphari es muy malo

DerbreD

#1640 Y worlds

1 respuesta
ElJohan

#1640 Y suerte tiene si no lo devuelven a NA, Está para jugar en TSM XD

1 respuesta
Efervescente

El Manco tuvo la oportunidad de soltar mierda encima de G2 y FNC cuando su equipo pilló dos semanas seguidas buenas y prefirió ser conservador.

2 1 respuesta
B

jijiji

4 1 respuesta
J

#1644 Y mírame ahora. Mucho tengo que aprender aún

#1645 The best EU players xdddddddddddddddddd. Estos franceses son don comedia

2
Eltshan

#1642 Creo que era el segundo con la mayor racha de participación.

El primero es Jensen.

#1643 A este paso te lo fichan en Golden Guardians xddd.

1
mrphy

Cualquier equipo con Carzzy esta condenado al fracaso y lo mismo con Wunder.

1 1 respuesta
DerbreD

#1630 Pues vaya mierda de pick la verdad teniendo en el equipo 3 personajes de hyperescalado y no poder dar apoyo a nadie...

1 respuesta
kirtash74

Si Misfits no banea Zeri son unos terroristas

Tema cerrado