LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#1648 No me compares uno con otro porfavor

2
J

Wunder es capaz de flashear. Sólo eso ya le pone unos cuantos escalones por encima del ricitos de oro

3
The_elovator

@juanmanco y yo buscamos equipo.

Solo se pide no dar pena y tener sangre. No mucho mas. Tampoco queremos jugadores retirados de NA en EU.

CVs de equipos aquí:

1 2 respuestas
B

#1653 MAD, al menos te lo pasas bien con Armut

2
J

#1653 Hay un equipo legendario que se llama FNC o algo así. Tiene buena pinta

2 2 respuestas
Eltshan

Nisqy estaba retirado de NA y en EU fue finalista.

Por ahí pueden empezar.

1 respuesta
Xan-Z

#1655 grande

1
personaje

#1635 hostias jajajaja

2
B

VIT Bwipo
VIT Closer
VIT POE
VIT Rekkles
VIT Illojuan o como se llame el de Astralis

y a ganar

2
B

Y ahora que venga Taiden que no se ha visto un partido de NA desde 2017 a decirme que Pobelter es mejor

2 1 respuesta
Eltshan

#1660 Pobelter xDDD

2
Efervescente

#1649 Pues es posible que el pick sea una chusta pero el plan de VIT imagino era no salir muy por detrás y sacar luego las TF adelante a base de combo. No sucedió por algún motivo y perdieron. No creo que haya sido culpa de Haru, la verdad. Al menos no solo su culpa.

1 respuesta
J

#1662 La culpa es de que Alphari es un autista en top incapaz de sacar provecho del TP y flanquear con un flash ulti de Kennen. Algo básico para cualquier top de la LEC. Que se juegue un tryndamere afk 24/7 split push y ya. No vale para más

2
The_elovator

#1655 lo mas importante, HAY FRANCESES?

2
Rubenscz01

Vale este draft es mas de Yamato, al loserbracket.

2
Rubenscz01

Pyke al menos diversión.

1
J

Upset con un Ezreal. Qué mala pinta tiene esto

1
Efervescente

Wunder con Ornn, FNC lo gana con el nardo.

1
The_elovator

#1656 Nisqy la verdad, es que el tio es humilde y dejar jugar a su equipo, NUNCA resta, a mi es un MID que me gusta bastante para equipos que ya tengan 1 o 2 carrys. Es muy consistente, no te va a reventar la linea pero no te la intea tampoco.

3
Xan-Z

Bueno al loser bracket buff

1 1 respuesta
J

#1670 La remuntada que emocionó a Spielberg. Otra más para la hemeroteca

1
Efervescente

Le han dado una puta Yumi a Mersa, un pavo que lo mejor que hace es ganar el 2v2, estoy desolado. Al menos pick confort para Zanzarah.

1
crazygrumpy

Menuda pareja rara esta de Ez/Pyke

1 1 respuesta
J

#1673 Imagino que aprovechas que la Yummi no contestea tus roams y te mueves, porque presión de matar en 2 vs 2 no tienen mucha

1
privet

Han baneado zeri?

1 respuesta
kirtash74

Sin Zeri esto ya es otra cosa

Demonlike

#1675 Si

Xan-Z

siuuuuuuuuu

1
Efervescente

G-R-A-T-I-S.

1
The_elovator

Con los jugadores de MSF que va a pasar? es una pena que se pierda este roster

1 2 respuestas
Tema cerrado