LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Narcii

han estado volando la mitad de la tf

J

Pero por qué salen del puto pit. Putos mancos de verdad

1
DerbreD

Las 2 caras de VIT: La que va volando en early y la que da puta vergüenza en midgame

1
Narcii

Pues mira que VIT tiene un draft de locos, pero van a terminar perdiendo si no delayean el infernal soul

J

@Xan-Z Queremos la historia y nos la has prometido

1
B

Plot twist: Vitality pierde todas FNC gana todas

CaLaTa

Joder Carzzy pillando todas

1
J

Carzzy es incapaz de flashear nada. Es patético

1 1 respuesta
DerbreD

Lo de Carzy estando SIEMPRE adelante, comiendose el CC y muriendo teniendo flash es de locos

1 1 respuesta
Taiden

#158 lo guarda para PO

1
Lzi

La visión en mis rankeds de plata son mejor que eso, joder

CaLaTa

delayean porque entiendo que no hay palabras en castellano para expresarlo

1 1 respuesta
J

#159 Tiene un talento especial para colocarse justo donde pueden flanquear. Se va de cara a hitear al dragon because patata para que le metan todo en la cara

DerbreD

#162 Demorar?

1
CaLaTa

Tambien te digo que SK con dos barones y ni siquiera tocar torres de inhibidor...

CaLaTa

Por qué coño saltan los bounties con 3k de diferencia?

1 respuesta
Xan-Z

Estaba ayer foreando como de costumbre tan tranquilo y llaman al timbre ayer a eso de las doce de la noche.

Me extraño porque nadie suele llamar tan tarde y abro la puerta, y ahí estaba Ocelote con su bufete de abogados plantado enfrente de mi puerta, me comenta que ha rastreado mi IP y que tiene una oferta irrechazable para mi, que quiere hacerme poaching para la #G2Army. El muy rata había comenzado a comprar varios usuarios (chaqueteros) por el foro, sobre todo haters de fnatic y de la gamba, y que con mi adquisición para la G2 Army su plan para conquistar MV estaría completado. Me puso un cheque en blanco y me nombraría CEO de MV.

En el momento más tenso de la negociación, cierro los ojos y ahí veo a los fnaticos de corazón a mi lado apoyándome, no podía defraudarlos.

Me comenta que ya ha encargado diez mil (10.000 camisetas) a sus socios norcoreanos (así como los escucháis) y que ellos son cien mil chaqueteros y que si no me uno a ellos nos aplastarán.
La camiseta era esta: , una birria por cierto.

Con mi firma el pacto estará sellado, y me nombrará capitán de la #G2Army.

A todo esto que me giro y le doy la espalda, le tiro la camiseta a la cara y le digo: ''Nunca podrás comprar a un Fnatico de verdad'' #ALWAYSFNATIC

Mientras voy cerrando la puerta escucho un ''te arrepentirás gamba, te arrepentirás''
Me giro y una imagen vale más que mil palabras

10 2 respuestas
B

Han ganado con full comp de plata 3 mis respetos

1 respuesta
Moonlight86

Los Bounties no solo tienen en cuenta la diferencia de oro, tambien los objetivos.

Pepethebest

Vitality el rey de los throw. Acabará ya la broma de Carzzy?

Eltshan

Madre mía...

C9Galo

Darius y Yasuo pueden más, sorry VIT

Lzi

Me quiero morir ksjksjs que son unos malandros

DerbreD

Debe ser la Sivir full items mas inutil que se vea en el competitivo en bastante tiempo

Narcii

Sí que está mal la LEC

J

#167 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

He faltado yo en la imagen. Si es contra Ocelote Fanático desde chiquitito

1 1 respuesta
Xan-Z

2 1 respuesta
J

La partida de Carzzy es la peor de cualquier AD este split. Una lástima que Frenadol no estuviese para defenderle y decir que ha sido el mejor de VIT

#177 Próximo avatar de Ryok

1
Synphere

Y ademas se ponen a vacilar GG EZ. Al final voy a cogerle cariño a estos paquetes

Xan-Z

#176 Te añado a los 300FNCArmy en el gif, me falta más gente creo yo xddddddd

Por ejemplo el capitán primero de abordo Tyrael

1
Tema cerrado