Pues mira que VIT tiene un draft de locos, pero van a terminar perdiendo si no delayean el infernal soul
#159 Tiene un talento especial para colocarse justo donde pueden flanquear. Se va de cara a hitear al dragon because patata para que le metan todo en la cara
Estaba ayer foreando como de costumbre tan tranquilo y llaman al timbre ayer a eso de las doce de la noche.
Me extraño porque nadie suele llamar tan tarde y abro la puerta, y ahí estaba Ocelote con su bufete de abogados plantado enfrente de mi puerta, me comenta que ha rastreado mi IP y que tiene una oferta irrechazable para mi, que quiere hacerme poaching para la #G2Army. El muy rata había comenzado a comprar varios usuarios (chaqueteros) por el foro, sobre todo haters de fnatic y de la gamba, y que con mi adquisición para la G2 Army su plan para conquistar MV estaría completado. Me puso un cheque en blanco y me nombraría CEO de MV.
En el momento más tenso de la negociación, cierro los ojos y ahí veo a los fnaticos de corazón a mi lado apoyándome, no podía defraudarlos.
Me comenta que ya ha encargado diez mil (10.000 camisetas) a sus socios norcoreanos (así como los escucháis) y que ellos son cien mil chaqueteros y que si no me uno a ellos nos aplastarán.
La camiseta era esta: , una birria por cierto.
Con mi firma el pacto estará sellado, y me nombrará capitán de la #G2Army.
A todo esto que me giro y le doy la espalda, le tiro la camiseta a la cara y le digo: ''Nunca podrás comprar a un Fnatico de verdad'' #ALWAYSFNATIC
Mientras voy cerrando la puerta escucho un ''te arrepentirás gamba, te arrepentirás''
Me giro y una imagen vale más que mil palabras
#167 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
He faltado yo en la imagen. Si es contra Ocelote Fanático desde chiquitito