#181 Como el 0-3 de Gitú que se viene. Cómo has podido irte con esa gente, Synphere, cómo
#168 Eso es lo peor de todo xDDDD, que se han hecho un combo básico y han empezado a spammearlo desde el momento que lo tenian y Carzzy se ha comido TODOS. De locos, pero bueno tampoco me sorprende de un tío que es incapaz de flashear una ulti de Malphite a máximo rango
Cuando falta para el de Fnatic? acabo despertarme wey
@DarK-MaN Luego te respondo por mp, estoy roto ahora
#188 Pero tú crees que me he visto los dos primeros ñordos? Y este lo mismo, prefiero ver a Knekro a esta chusta. Espérame para el G2 - MAD, paso de ver un mapa de 79 minutos y un stomp de FNC.
#193 Yo se que es duro. Cada dia piensas que las cosas pueden cambiar e ir a mejor pero en el fondo sabes que no es asi. No hay manera de salvar lo insalvable por eso debes aceptar la realidad y dar un paso al frente como hice yo. Join us!
No me arrepiento de nada y me di cuanta de que mi corazon le pertenecia a otra region lejos de este circo.
Lo peor de todo es que a pesar de que es un partido importantisimo para la LEC tiene un tifullo a truño y aburrido que flipas. Es increible que a pesar de lo que se esta jugando esta semana para muchos equipos no se note que sea algo especial...
#202 Contexto, dando por sentado que van Carzzy, Comp, Unforg1ven Flakked por EU, Danny, Hans Sama, FBI por NA quien es el mejor adc de occidente.
Efervescente eligió a Comp, pero según el es Patrik, entonces ahí tenemos la batalla de titanes.
Bueno si Excel gana, Fnatic suda.