#2041 De FNC desde chiquitito. Además la gamba tiene mi avatar por muuucho tiempo, así que #alwaysFNC
En Latinoamérica y países anglo parlantes.
Fnatic.
En España.
La mágica fórmula de Zafra para sus fanáticos.
En China: Reverseru suipero.
En Korea: Ff at 15
#2046 No te preocupes, que con la tontería ya he apoyado como a seis equipos y los que quedan xddddd. Siempre nos volveremos a encontrar en el camino. Menos en G2 con Ocelote, eso ya te digo que no va a volver a pasar
Nombre original: Xan Z.
Nombre que le ha dado la comunidad española de mediavida: El señuelo andante, adorante de la fórmula, la gamba.
#2048 Con el equipo más histórico del LoL: Fnatic. Lo del run por el loser bracket va a ser la decimocuarta del Madrid. Pura epicidad
No hagas caso al bichonegro. Sólo malmete y luego te ponen cincuenta cláusulas por las cuales les debes la vida. Además, no renuevan ni la triste mesa del Ikea donde Flakked merienda los bollicaos. Son lamentables
#2057 Perkz 5 con un equipo que no ha llegado ni a PO. Merece el MVP, el mejor mid y una estatua
MV haciendo el ridículo de nuevo y la gamba acertando otra vez. No se podía saber. Luego que si me cae hate.
La Neoneta.
Qué lástima que la narrativa de ser español no haga que Flakked sea ni top 3 aún siendo el adc del campeón de la RS:/ Better luck next time, quack quack
#2064 Ya te lo digo yo: Neon tiene contactos. Mid tier, no llega ni a top5 y gigacarried por Mersa que se merecía más el top3. Pero vaya, que Neon hizo dos partidas buenas en primavera y ya salieron Veteran and company a decir que era el mejor jugador de EU. Lo que tiene que los influencers del LOL compartan agencia o sean, directamente, sus agentes.
Un saludo a la LEC que ni idea de como inventar narrativas. Buenísima la de poner a Alphari en el top2 y dejar a Labrov fuera o meter a Markoon que literalmente solo es más bueno que Gilius. Estos han dicho tenemos que meter "x" jugadores por equipo y lo han hecho. 4 de MAD, 4 de G2, 2 de cada para RGE y MSF y ostiias, nos faltan dos spots, dale a Alphari que me han dicho que es bueno y junglas pues al Markoon mismo, que es el noveno pero lo ponemos tercero because things xdddddd.
#2066 Octavo, por delante de Carzzy y Kobbe claramente. Podría estar hasta sexto y no pasaría nada.