#2071 porque nos reservamos para el all pro team de los PO, que no has entendido EL PLAN aún
De Neon es muy malo a Neon tiene contactos. Vamos progresando xdddddd
Ahora en serio, realmente estos premios huelen muy mal y son un despropósito a la altura de Jankos mejor jugador del mundo en la lista aquella de worlds 2019
Jankos mejor jugador del mundo palmado vs Tian >>> Diamondprox mejor jugador del mundo palmando vs un chino que solo Derbre se acuerda
#2080 Jankos es una leyenda aún así. Simplemente aquello fue una exageración si tienes en cuenta que no era ni el mejor jugador de su equipo
#2082 Tian se quedó sin muñecas luego de ese mundial.
Y sin muñecas es el mejor jg de china
#2077 Como si fuese incompatible, tú. Quotea, cobarde. Neon es mediocrre/decente, rollo Jezu y no lo que se decía en primavera (mejor que Upset o Patrik xddd). Cómo puede ser mediocre y ser top3? Pues porque tene contactos.
Espabila manco, que desde que os dejaron fuera de PO no levantas cabeza.
#2079 Por delante del Carzzy AD porr detrás claramente del Carrzzy frontlaner. Hashtag UnOrnnParaCarzzy.
#2091 eso está mejor, si carzzy fuese valorado como debería sería top 3 mínimo hasta en la lpl
Votación de jugadores y coaching staff: Caps > Nisqy por mas del doble de votos ( 10 vs 4 )
vaya tufo a nepotismo en las votaciones de verdad XDD
#2092 btw, dije que Carzzy fue el mejor en PO de primavera del equipo y aquí el defensor del terrorista el primero en saltarme al cuello. Yo no olvido.
#2089 Era un bait para que saltaras como un tigre. Tiene que haber contactos por huevos, porque lo de Markoon lo ve cualquiera que hay muchos junglas mejores que ese tío y ahí está. Lo de Alphari top 2 digo yo que será por el nombre, porque ha vuelto de NA sin manos y sin cerebro el pobrecillo xdd. Targamas por encima de Trimby y Labrov equisdé
Hostia que Patrik no está ni top 3 xddddd
#2090 No defiendo al terrorista ni que me paguen. Mientras siga Carzzy yo no animo a VIT. Dos splits han sido suficiente para quitarme las ganas de verlos más. Si Perkz ha decidido arruinarse la carrera ahí él sabrá
#2095 Patata