LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
TYO

#2158 deja a juanmanco tranquilo, que está acostumbrado a carzzy y a la mínima que alguien no intea para el, ya gapea

2 1 respuesta
Eltshan

#2159 En liquid fue igual np.

J

#2161 xdddddddddddddddddddddddd real

2
Kaiser5

#2158 Por votos de jugadores y entrenadores si entra en el top 3 eh, casualmente el que no entra es Neon.

#2159 Entonces que cojones me estas discutiendo si lo primero que he dicho es esto:

#2104Kaiser5:

Que sigue siendo de los top mas abusivos de la Lec.

#2107Kaiser5:

Alphari gana casi todos sus matchup lo que pase en ese equipo fuera de fase de lineas es otra cosa,

#2116Dark-Man5:

lo que le pase a Alphari fuera de la fase de líneas.... Dejemos de hablar de sus equipos cuando Alphari lleva siendo irrelevante fuera de su línea prácticamente desde que debutó.

#2116Kaiser5:

Bastante mentira pero no voy a revisar el misfits de 2017.

El tema de fuera de fase de líneas/títulos y demás lo habéis metido vosotros yo ni lo he sacado.

Mi opinión sobre estos jugadores es la misma que tenia/tengo con Theshy y perfiles similares ¿no la compartes? pues lo veo bien cada uno interpreta de una forma como "jugar"

1 1 respuesta
Xan-Z

#2158 no se quien es el tampon ese pero vale tio xdxd

1
Taiden

Ya he pillado a Juan. Juan es el gafe más gafe de todos y es de G2 de corazón. Va apoyando a sus rivales para hacerlos desaparecer. Para que Perkz no juegue en FNC le ha jodido la carrera en VIT. Ahora quiere destruir FNC

2 1 respuesta
J

#2158 Quizás tenga suerte y se encuentre con Danny para que este le enseñe un par de trucos. A ver cómo quedan los grupos de worlds

#2166 Ajedrez mental 1000IQ

2 1 respuesta
Eltshan

#2167 A como vemos... Pues a cambio que sea subcampeon, minímo le toca enfrentarse a adcs wildcard primero.

Como Yutapon, Holyphoenix

1
Taiden

Algún mod que cambie el título por La Taberna de Gragas?

2 1 respuesta
J

#2169 La Taberna de Danny

Synphere

Se me esta haciedo eterna la espera de Fnatic eliminados de PO en la primera ronda para ver que excusa pone el crustaceo ingles de porque no han campeonado por 1341274º vez consecutiva

3 2 respuestas
TYO

#2171 tranquilo todo llega, la fórmula nunca falla🤓

2
Eltshan

Los pagafantas de mediavida

1
J

#2171 Cuando ganemos la octava te vas a tener que inventar una excusa de por qué vas en contra de FNC

2 respuestas
TYO

#2174 vas con fnc por la gamba o por que? No lo entiendo

2 2 respuestas
J

#2175 Equipo de la infancia + la última esperanza vs G2

1 respuesta
Taiden

#2164 empiezo contestandote al argumento de mierda que das que por algo lo querrán para formar un super team.

Pero si quieres si, soy yo el que ha cambiado el rumbo de la conversación. Venga Kaiser, que en cuanto no te interesa haces siempre lo mismo. Ayer dije que el Corki de SM le daba mil vueltas al de Chovy y me sacaste la estadística del dpm de Chovy de este splitede verano. Noe vengas con cuentos.

1 respuesta
Xan-Z

#2175 han renacido en él los sentimientos del equipo de su infancia

1 1 respuesta
Kaiser5

#2177 Que coño dijiste que Chovy se tira AFK 50 min para hacer algo y yo te dije que con la stat de dpm dice lo contrario porque minimo tiene que tradear para generarla xd

2 respuestas
Xan-Z

Hay más comentarios en el foro en un viernes random sin LEC que en un partido de BDS #fijarzebien

1
TYO

#2179 lo de chovy es un argumento perdido con taiden, da igual lo bien que lo haga para el es un mierdas

1 respuesta
Eltshan

Nunca olvidar que Kaiser es la fuerza contraria a cualquier opinión.

Si le dices que la tierra es redonda, Kaiser es terraplanista.

Si le das la razón diciendo que la tierra es plana, luego te dice que es un cubo y que eres un pringado.

Synphere

#2174

4
Taiden

#2179 con Corky, y eso te puedo enseñar partidas del spring donde hace justo eso. Que coño tiene que ver el dpm del summer? Pero si quieres tener tu razón con argumentos absurdos adelante.

Chovy mejor Corki del mundo por su dpm en la LCK 2022 y Alphari y Upset world class porque su fase de líneas es más clean que el culo de juan cuando hace un perfect.

1 respuesta
TYO

#2176 #2178 este tío que era fan de sexpeke o que? Puta gamba sacas sectarios de la nada

1 1 respuesta
Taiden

#2181 eso no lo he dicho nunca. Es sólo un overrated a lo Alphari.

1 respuesta
Kaiser5

#2184 que si vas a sacar de contexto los comentarios al menos digas lo que he puesto en realidad, no te estoy pidiendo tanto.

1 respuesta
TYO

#2186 cabrón si cada vez que hace algo dices que no, no me compares alphari a chovy me da algo, me desmayo

1 respuesta
Taiden

#2187 que coño estoy sacando yo de contexto cuando has dicho que por algo lo cogen en los super teams xDDD

Venga Kaiser que si, que tienes razón. Me quedo yo el premio Zafra.

1 2 respuestas
TYO

#2189 joder tío el premio zafra, muchos daríamos la vida por ese honor...

1
Tema cerrado