LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Chovy es un sobrevalorado porque juega en la liga de granjeros sobrevalorada de la LCK.

Fin.

2
J

#2185 Yo era de Perkz y por lo tanto de G2 hasta que Ocelote le hizo la trameada. Desde entonces enemigos de por vida. Ni olvido ni perdono

1 respuesta
Taiden

#2188 el tío es bueno en línea y un autista fuera. Ha tenido varios rosters para dar el paso al frente y ganar y no lo ha hecho. Este split donde Peanut y Ruler están de puta madre tiene pinta de que va a ganar y va a aportar. Pero le falta el extra que SM, Faker o Caps tienen para ser ellos los que hacen el equipo ganador.

1 2 respuestas
Eltshan

#2193 o Xiaohu

1
Kaiser5

#2189 Te he puesto que por algo jugadores de renombre quieren jugar con el o montar un proyecto a su alrededor, en este caso Perkz ¿te parece un argumento de mierda? pues lo veo perfecto pero no te inventes cosas que no he dicho para sacarlas de contexto.

1 respuesta
Taiden

#2192 el día que me mande a Jankitos a NA le darán por culo a Ocelote. Al final seré de VIT

1
Xan-Z

Ya lo digo yo

CHOKY

3 1 respuesta
Taiden

#2195 venga Kaiser, que si, que me estoy inventando cosas. Tus estadistas sin fundamento valen las mías no. Yo doy por terminada está discusión. Que me la pela un tío que sólo tiene 3 títulos Zafra la verdad.

1 respuesta
TYO

#2193 chapó, vaya manera de callrme la boca, 10 de 10, no te falta razón pero eso pasa mucho en la lck no solo chovy

#2197 das asco gamba, menos mal que tenéis a humanoid xdddd

1 2 respuestas
Taiden

#2199 pero sólo a Chovy se le pone al nivel de los que he mencionado. Luego a Peanut o Khan se los menosprecia y son dos pavos que han sido decisivos en sus equipos para ganar.

1 1 respuesta
J

Hacia tiempo que no se veían las típicas enganchadas entre Kaiser y Taiden. Se echaban de menos, la verdad

3 1 respuesta
Kaiser5

#2198 Que estadística sin sentido que lo único que paso ahí es que tu dijiste que Chovy se tira afk 50 min para hacer algo y yo dije que con el dpm en la mano es imposible que haga eso.

Si era en el contexto de jugar a Corki pues yo lo leí mal y entendí como hacer algo en general por lo de que SM ponía el pechito al 10.

1
Xan-Z

#2199 con hemorroid nada, que al final nos mostrará el camino, el sucesor de sexpeke

No me lo creo ni yo xddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
TYO

#2201 cuando kaiser se pone de mala hostia, sabes que esto va a enserio

#2203 si hemorroid se la saca en playoffs estamos ante la segunda venida de sexpeke? Pero no tan sexo eso está claro

#2200 yo no entiendo por qué a peanut desde su época de t1 se le trata como si no hiciese nada con las temporadas que se está marcando...

2
Eltshan

Humanoid será Hemorroid porque Nukeduck le va a dar por culo en fin que viene.

3
tyrael429

#2115 con Zeri no ?el champ op
Después con el siguiente champ que paso ?
🥸🥸🥸🥸🥸

1 respuesta
J

#2206 Que Humanoid se fue a robar el rojo mientras tiraban la base de fnc

1 1 respuesta
tyrael429

#2207 lo necesitaba para la estadística criticon

1 1 respuesta
TYO

#2208 +1 red = lower bracket
Hemorroides : worth it

3
Eltshan

Si los coreanos hypeados cambian un bo5 por un dragon de nube.

Por qué hemorroid no cambiará un red por lower bracket

1 1 respuesta
cerverus94

Bueno, la semana que viene es la última para saber si Astralis vende su plaza a NaVi y si Rogue se fusiona con KOI.

1
TYO

#2210 los coreanos suelen salir de línea 0/3 o 40 cs por detrás?

1 2 respuestas
J

#2212 No suelen salir de línea muy a menudo

1 1 respuesta
TYO

#2213 perdona taiden

1
Eltshan

#2212 Sí, no te acuerdas de Naehyun???

2 respuestas
J

#2215 Pon ya el top 5 posiciones de mid por favor que quiero sentar cátedra

1 respuesta
Eltshan

#2216 Déjame terminar el trabajo de la uni, que esta semana se me complicó un poco.

En la noche doy resultados de jg promesa.

1 1 respuesta
J

#2217 No te preocupes y dale a los estudios crack que en el futuro me tendrás que operar de algo

1 respuesta
Eltshan

#2218 Te opero el negocio porque soy administrador xD

1 1 respuesta
J

#2219 Messirve

Tema cerrado