LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
TYO

#2215 probablemente top 2 mids, porque está hemorroid pero nadie supera esa rachita del bueno de nae

1
J

Pero quién ha borrado el hilo de Andrea la streamer. Pobrecilla

2 1 respuesta
TYO

#2222 CC de vitality, cuidado

1
Ryok

Me parece acojonante llegar a las 5 de la mañana un viernes de fiesta y encontrarme +123 mensajes nuevos en el hilo de la LEC sin tener partidos hasta la semana que viene.

Pero eh, que el shitpost no reviviría el subforo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
J

#2224 Vete a la cama y sé una persona de provecho. Tú te crees shitposteando a las cinco de la mañana pffff

1 1 respuesta
Ryok

#2225 Se ve que llevamos la misma vida de mierda para estar a estas horas por aquí dando por culo xdddd

1 1 respuesta
J

#2226 Acabando un capítulo y reflexionando medio borracho de la botella que me he pimplao solo xd

1 1 respuesta
Ryok

#2227 Yo acabo de llegar de fiesta y estoy viendo esto mientras visualizo lo que hay por mv xdd

1
Taiden

Los que se pelean se desean. Me deseo con medio foro

3
Rito_Tryhard

Que agresivos estáis últimamente.

1 2 respuestas
Taiden

#2230 eso no me lo dices en este foro

3
Ryok

#2230 No, agresivoo no ha clasificado para PO

6
xShikitito

Vosotros qué opináis del dúo Elyoya-Nisqy? A cuál de los dos le daríais el MVP? Porque leo mucho defensor de Nisqy como si fuese el gran salvador de MAD, como si MAD solo existiese desde que llegó Reeker y no hubiese ganado 2 LECs previamente. Se dice que todos los junglas con los que está Nisqy ganan el MVP gracias a él, y es gracioso porque la única vez que no pasó eso fue con Bwipo, precisamente porque Elyoya y Humanoid arrasaron en los Playoffs... Y ahora Elyoya y Nisqy destacan mientras Humanoid tiene problemas en Fnatic. Estoy simplificando mucho, pero no está claro que el factor común ganador en ambos casos es Elyoya (junto a Kaiser y puntualmente Armut)?

Ayer por ejemplo me dio por escuchar un poco a Thorin y IWDominate y, mientras que el primero reconocía que Elyoya supuestamente es el shotcaller principal, IWillDominate se empeñaba en decir que Reeker no podía ser tan malo y que el dúo Zanzarah-Nisqy llegarían a playoffs mientras que Elyoya-Reeker no lo hicieron xD. Puestos a elucubrar, no era más fácil comparar como he dicho antes a Elyoya-Humanoid vs Bwipo-Nisqy?

Me da la impresión de que Nisqy tiene demasiados amigos en la escena, además del respaldo de toda la comunidad francófona y se va a llevar el MVP simplemente gracias a lo extremadamente malo que fue Reeker xD. Creo que todo el mundo da por hecho lo bueno que es Elyoya pero se menciona muy poco, o eso me parece a mí.

Es como cuando se critica que el LEC All Pro Team tiene 4 jugadores del equipo que ha quedado segundo y se ignora completamente que son segundos empatados a todo con el primero, encima perdiendo partidos ganadísimos como el MAD vs Rogue de la primera semana. Independientemente de que el All Pro Team sea discutible, cosa con la que estoy de acuerdo, algunos dan argumentos muy superficiales.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

El mvp yo se lo daria a elyoya.

Pero no se, kaiser también ha estado brutal.

4
Taiden

#2233 a Elyoya. Nisqy es un mid laner que juega bien para el equipo pero no esperes que carrilee él. Para Elyoya se puede jugar y de ahí la mejora de spring a summer.

Nisqy es un tío que en LEC para llegar a top2-3 suele valer pero para ganar la competición es complicado si los otros 4 no son top1-2 de su rol. Teniendo a Armut y a un Unforgiven, que ha dado buen nivel pero no es top de la région, a mi me cuesta mucho verle campeonar.

Veremos a ver, igual me calla la boca.

4
DarK-MaN

Muy duro sería ver a Nisqy como MVP, espero que esas melodías sean como las de Odo el año pasado

4
Xan-Z

Elyoya claro MVP.

El spring jugó SOLO el 90% de las partidas y fue el mejor del equipo y top 3 junglas, este año tiene un buen mid y lo mismo pero aún mejor.

4
Eltshan

Nisqy best mid occidente hasta que Caps le ponga teclas al teclado

2 1 respuesta
J

Perkz MVP de la regular season 2022 remix Quevedo feat

Lo visionasteis aquí primero

3 1 respuesta
Efervescente

#2239 En ninguno de los top3 y le damos el MVP, sería muy EU.

2 1 respuesta
The_elovator

#2238 Nisqy es una medianía, y eso no es malo, pero no es MVP ni mejor MID de Europa,Caps con Parkinson, una mano, almorranas, un ratón de bola y el teclado de una máquina de escribir se lo pasa por la piedra

1 1 respuesta
J

#2240 Ocelote le ha saboteado todos los contactos pero el MVP es insaboteable

3 2 respuestas
Efervescente

#2242 Ah, pero que crees que el jefe de la LEC no es Ouselot.

3 1 respuesta
Eltshan

#2241 Veamos la medianía ha jugado final el año pasado.

Tbh si vuelve a llegar a finales este split, no es tan malo como queremos pintarlo.

Que Caps es dios y cuando le da por jugar es top 5 del mundo? Sí.

Pero por lo bajo Nisqy es top 3 de EU

1 2 respuestas
The_elovator

#2244 Nisqy es bueno en lo que es, en ser un tío que no brilla pero tampoco jode las partidas y habilita a otra gente para que carree, como en su caso el jungla y el ADC. Pero ni de coña es un tío determinante, de hecho MAD era mejor equipo con hemorroide que con Nisqy.

Edit, no estoy discutiendo si es top 3, estoy discutiendo si es el mejor y no lo es.

2 respuestas
ElDestroyer

#2244 Ahí está, la versión de Eltshan con la que puedo entenderme. Totalmente de acuerdo, no sería ninguna locura que le dieran el mvp a Nisqy porque al fin y al cabo el mvp se le da al que mejor temporada hace y no al "mejor jugador", sea lo que sea eso. Las cosas hay que demostrarlas con hechos y Caps en este split no ha sido mejor que Nisqy. Eso no quita que en play-off se lo pase por la piedra.

1 1 respuesta
Ryok

#2242 Por donde sales de fiesta? Porque esa mierda que fumas tiene que ser tremenda.

2 1 respuesta
Xan-Z

G2 ex player en otro equipo: se estampa
Fnc ex player: candidato al MVP.

La masía del lol de occidente.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#2245 Yo no creo que el MAD del año pasado sea mejor que este, entre otras razones porque había un infiltrado haciéndose pasar por proplayer en la calle inferior.

2 1 respuesta
Eltshan

#2245 También podemos decir que FNC con Nisqy era mejor equipo que con Hemorroid.

Mentira no sería.

Si por alguna razón Nisqy gana LEC con MAD ha tenido los mismos resultados a nivel local que Huma.

Worlds ja será otra historia.

Te digo medianía no lo veo porque eso sería un Sertuss, Dajor o Nukeduck

3 1 respuesta
Tema cerrado