LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#2310 xddddddddddddddddddddddddd ponte eso de avatar cuando puedas

2
ElDestroyer

#2310 Ahí va, pero que es esta maravilla? xD

2
Ryok

#2308 Se podría decir entonces que te da askoi?

#2309 Te iba a preguntar si pones tú las palomitas o las llevo yo, pero mejor yo.

3 1 respuesta
J

#2313 Yo traigo el azúcar, no problema

2 1 respuesta
Ryok

#2314 Menudo terrorista. De FNC tenías que ser.

2
Eltshan

Plan maestro convierto a Juan Manco y Ryok al NAzismo Hail Bjergsen

3 1 respuesta
Pomalo

la única manera de que un equipo de LEC haga algo en worlds es fichar al Xokas como Head manager

2
Ryok

#2316 Menudo estómago tienes para tragarte semejante puta mierda de liga xddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#2284

Otro creyente más para el Arca de xPeke

A este paso no cabe un alfiler más, pero menos mal que en el arca de Fnatic entramos todos

5 3 respuestas
Eltshan

#2318 Cómo si hubiese mucha diferencia a la hora de ver un BDS vs Astralis.

La tabla alta es igual de potable que la de EU.

1 1 respuesta
Ryok

#2320 El truco está en no verlos xddddd.

#2319 Cuantos sois ya? Dos? Quieres que avise a Aldarion a ver si le da por volver y ya podéis hacer un trío?

2 1 respuesta
J

#2319 La última vez que sacaste a Salchipeke nos comimos una mierda, ojo cuidao

3 2 respuestas
ElDestroyer

#2319 Alo 112?

La Xanzneta echa humo y no arranca.

2
Ryok

#2322 Y sin sacarlo la mierda os la vais a comer igual xdddddddddddd

1
Taiden

#2294 no coño, a favor de EU. Pero si ganas tú ponme un equipo o que juegue de mañanas o de tardes. A partir de las 10 de la noche no voy a ver nada xD

1 1 respuesta
Eltshan

#2321 Te digo en terminos de potabilidad ambas son consumibles.

Que es más divertido soltar memes en el live de EU es otra historia.

Derbre es el que se fuma hasta la segunda división de Noruega.

Pero es ver la LCK cualquier match fuera del top 4 y es un sida

1 1 respuesta
J

#2325 Sabes qué? Que te acepto. Doble apuesta. Si llega EU a semis como mierda y si pierde también pero eso iba a pasar sí o sí, así que con esta doble apuesta POR FIN ganaré una

SIUUUUUU

2 1 respuesta
Eltshan

Jodido es que la liga más consumida en occidente es la LCK.

La gente le gusta comer mierda

1 1 respuesta
J

#2328 Hay muchísimo korean fag con el Kpop y su madre. Ahí tienes a los emos edgy viendo la LCK

2 1 respuesta
Taiden

#2327 yo ya me he perdido. Hazme un croquis de la apuesta que soy fan de G2 y Ocelote me ha poacheado el cerebro

3 1 respuesta
Ryok

#2326 No me vendas la moto gringa que la LCS es soporífera. Intente verla el año pasado por Perkz en C9 y es infumable. El 90% de las partidas son 30 mins de PvE, luego una team fight y ya. Los americanos están estancados en el meta de la season 2.

Y no, EG fuera de NA es una mierda le pese a quien le pese.

2 1 respuesta
Eltshan

#2329 Es que a ver.

La LCK tiene unos horarios que facilita la observación para el korean fag europeo y el gringo sin vida a punto de la depresión.

EU tiene horarios para ser consumido por su público y los panchitos.

NA para ser consumido por gringos, pero muchos panchitos prefieren ver la LLA

2
J

#2330 Tengo una doble apuesta contigo y Eltshan. Tú dices que EU llega a semis en worlds y él que no llegan a semis. Yo voy a ganar a uno de los dos y perder contra el otro :brain: Dos de nosotros tres estaremos viendo partidas de BDS el siguiente split xdddd

Es el counter al gafe, cerebro galaxia

2 2 respuestas
Xan-Z

#2322 pero en PO estamos, el milagro ha sido obrado

2 1 respuesta
Eltshan

#2331 Claro porque la última jornada de la LEC con una duración promedio de 40 minutos es súper llamativa.

A mí me entretiene, es lo mismo que ver EU pero sin baitear en el live.

No hablo de nivel, hablo de entretenimiento.

Que el mejor ejemplo es este hilo que estamos nada más 3 monos soltando baits mientras juega un Chogue vs SK y el match es tirando a malo

1 respuesta
J

#2334 Eso es cierto, aunque Salchipeke ha matado a VIT. Es un Dios cruel, pero obra por el bien de FNC

TY Mr Salchipeke

3
Taiden

#2333 pero eso no hace que pierdas si o si también? XD

3 2 respuestas
Ryok

#2333 Jamás he visto a nadie inmolarse de semejante manera para ganar algo y arrastrar a otro xddddddddd

2
J

#2337 Sí pero iba a perder igual en el momento en el que me he metido en esa mierda xdddddd Me llevaré a alguien conmigo

Llevo sin ganar una más de un año y POR FIN llega mi momento

3
ElDestroyer

3
Tema cerrado