LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#2337

4
Eltshan

En resumen Taiden se la chupaba a disverga

2 1 respuesta
Ryok

#2335 No, si la LEC este año ha sido infumable. Yo porque me trago todos los partidos de G2 independientemente del juego y porque quiero ver a FNC palmar hasta a las canicas, pero el resto de partidos si no fuera por este hilo les daban por culo.

2 1 respuesta
ElDestroyer

Los mejores baits son los que entran durante un BDS vs SK. En un FNC vs G2 la gente los ignora xD

2 1 respuesta
Eltshan

#2343 Es a lo que volvemos.

Decir que EU es súper disfrutable NA infumable igual es mentira

Es la misma mierda en entretenimiento y calidad.

Simplemente gozas de ver un equipo que quieres que triunfe y otro dejar en lado un fraude.

1 1 respuesta
J

#2344 La LEC es como estar en la cola del Dragon Khan baiteando hasta que llega el momento de montarte y te das cuenta de que la atracción es una mierda xd

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2346 Dios mío es la mejor forma de expresarlo que he visto en mi vida. Aquellos que dicen que una imagen vale más que mil palabras que se lean tu comentario.

2 1 respuesta
Ryok

#2345 Yo no he dicho que la LEC sea disfrutable, pero si que es menos mierda que la LCS. Y el nivel entre ambas regiones no está ni cerca por mucho que haya bajado en Europa.

2 1 respuesta
J

#2347 Por fin alguien me da un poco de cariño en este hilo con tanto funamiento. Me siento como un perro extraviado que ha encontrado su nuevo hogar

2 2 respuestas
Taiden

#2342 yo de esto no me he enterado pero tampoco vengo a desmentirlo

3
ElDestroyer

#2349 Has elegido mal aliado juanmanco, sal de la xanzneta y verás que el mundo es un lugar donde no siempre se pierde

2
Ryok

#2349 :’(

2
Taiden

No se os acaban las manitas?

5 1 respuesta
Eltshan

#2348 En internacional se demuestra el nivel, entendemos que EU > NA

Pero a nivel local es la misma mierda.

Te digo ahí empieza con tu percepción de decir NA da sida infumable, cuando el contenido en ambas es igual de malo.

Si quieres ver buen LoL te miras la true best liga la LPL entre chanchullos, coinflip, jugadas de 3000 IQ.

1 1 respuesta
The_elovator

Se sabe algo de xpeke a todo esto? Que es de su vida?

3 2 respuestas
J

#2353 El otro fin de semana cuando no estuvo Ryok cumplí su rol de repartemanitas y te aseguro que es cansado de cojones. No sé cómo lo hace

#2355 Ahora es una deidad a los que los fnaticos recurrimos en tiempos de oscuridad y desesperación

3 1 respuesta
Ryok

#2354 Lo siento, no me gusta la liga de los huawei enjoyers. No necesito que mi crédito social aumente.

2 1 respuesta
Ryok

#2355 Ahora sobrevive como salchicha de fortuna.

#2356 He llegado al punto en el que ver mensajes sin manitas en el hilo me da toc. No te miento, ha habido comentarios en los hilos post partido a los que he dado manita solo por no ver 29 mensajes con y 1 sin xdddddddd

2 1 respuesta
Eltshan

#2357 Pero allí está el verdadero nivel.

Pero la gente no consume la liga de Xi Ping 35 ms.

Volvemos a lo cíclico.

Si buscas ver alto nivel te vas a la LPL.

Si quieres reírte y consumir mierda abres mediavida baiteas en compañía y la LEC es más disfrutable que el 5to mapa de la final del mundo

2
J

#2358

#2358Ryok:

Ahora sobrevive como salchicha de fortuna.

La risa que me ha sacado esa gilipollez xdddddddddddd

3
Taiden

No hay un comentario en toda la página sin manitas. Yo me comeré la polla de disverga ese pero el resto os tiene que costar escribir a una mano y leer con los rabos de todo el subforo en la boca, manos, culo, cuentas oculares y sitios donde Ocelote tocó a la gamba de chavalín

2
ElDestroyer

6 2 respuestas
Ryok

No podemos tener cosas bonitas.

#2362 Xddddddddddddddddddddddd

2
J

#2362 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Eltshan

Si tanta amistad y pajas mutuas nos hacemos.

Vengan al hilo de NA a ver el C9 vs CLG los reto.

Y baitear como si fuera un BDS vs SK

4 3 respuestas
Ryok

#2365 Pero por que nos odias es que no lo entiendo.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#2365

2
Eltshan

#2366 Que te lo impide?

Una paja con el dakimakura de tu waifu??

3 1 respuesta
J

#2365 Me vi algunos de C9 cuando Perkz fue allí y casi no lo cuento

2 1 respuesta
Ryok

#2368 El respeto a mi mismo.

#2369 Hubo un año en el que apoyamos al mismo equipo de NA sin saberlo. Lo que no consiga el eterno capitán no lo consigue nadie.

2 2 respuestas
Tema cerrado