#2393 Taiden fue el primer mod troll que metió Monokai, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Tiene que venir Eltshan a purificar la moderación de mediavida.
Será como Travis Touchdown en su travesía para ser el número 1.
No os fiéis de Eltshan que solo ve ligas menores. Yo voto por @tyrael429 como próximo mod. Ya tiene avatar de mod y escribe como alguien que lo lleva siendo muchos meses.
Además es cocinero, así que a la madre de alguno le podrá hacer unas lentejas de puta madre mientras viciais al Crash Bandicoot 2.
Yo voto por crear un subforo de LoL NA y esconder allí a Eltshan. Lo de ayer viendo a esos mancos me ha despejado la mente
Esta gente dice:
Quiero ver lol de calidad: Ponen un FNC vs XL xdddd.
Cuando tienes un EDG vs TES y ni Peter comenta.
#2416 Eltshan dice:
Ved NA, que es entretenido. Luego te pasas por el hilo y el 90% de los comentarios lo máximo que tienen que ver con el LoL son las aventuras de Razork en el torneo de MV.
Tus baiteos con el "entretenimiento" americano y Danny siendo un adc decente están al nivel de la gamba y sus "FNC no hace el ridículo a nivel internacional".
#2419 10 posts y ya eres uno de los que más comentarios tiene allí. Más muerto que muertín
Les voy a decir algo, mi nombre es Dan, bueno Destro me tiene en Discord así que cuando dice aquí viene Danny suena hasta más epico