LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z
#2370Ryok:

Hubo un año en el que apoyamos al mismo equipo de NA sin saberlo. Lo que no consiga el eterno capitán no lo consigue nadie.

Le llaman el perchero, porque tiene capacidad para 10 chaquetas o más

3 1 respuesta
Eltshan

Los invito y así consumen otro lol occidental antes de ver el fraude de FNC el viernes.

Es un 3 horas creo

3 1 respuesta
Ryok

#2372 Tres horas de LoL norteamericano!??? Antes me corto los cojones y me hago un espeto.

3
Xan-Z

El pobre Eltshan no sabe como hacer para que alguien vea la LCS con él

3
J

#2370 Ojalá vaya a FNC y nos reencontremos allí. Yo de VIT ya me bajo, él sabrá. He apoyado al Real Madrid, a Nadal, el goat del tenis, y a G2 en sus buenos tiempos con Perkz ahí. ¿Voy a apoyar a un equipo que chokea un 99%? Ni de puta coña

#2371 Pero si ese es mi perchero, qué hace ahí xddd

2 2 respuestas
Ryok

#2375 Es más sencillo que el atleti gane la champions a que yo vuelva a esa casa de putas xdddd

2 1 respuesta
J

#2376 Pero luego en worlds animándole con las excusas de Europa y no se qué xddddd que te he pillado gañán

2 1 respuesta
Xan-Z

Eltshan cuando le preguntan por la LEC

3 1 respuesta
Ryok

#2377 El año pasado gracias al amiguismo de los fanaticos fue la primera vez que deseé con ganas que FNC se estampara xdddddd.

2
ElDestroyer

Yo tengo que decir que cuando hacía el fantasy de la LCS también veía NA. Lo siento hermanos.

3 1 respuesta
Ryok

#2380 De todo se sale.

3
Eltshan

#2378 A ver cabron que me llevo consumiendo el lol europeo antes que tú.

4
Ryok

Se confirma FNC Xixauxas

4 1 respuesta
J

#2383 Que nos vayan dando la copa

3
Efervescente

#2375 Eres un putísimo cobarde, manco. Chokeas un año y te bajas del barco, es increíble.

3 2 respuestas
Ryok

#2385 Digno fan de FNC xdddddd

4 1 respuesta
Efervescente

#2386 F de FNC y F de Fake Fan.

5
Taiden

El manco volverá de donde nunca se debió ir. Ahora que es de Fnatic, cantera de G2, en un par de añitos está otra vez con la camiseta samurái

7 1 respuesta
Ryok

Todo el mundo sabe que quien se va sin ser echado...

4 1 respuesta
ElDestroyer

Yo no llamaría cobarde a alguien que ha sido fan de un equipo con Carzzy en la botlane. Más bien para mí es un valiente.

6 1 respuesta
Taiden

Iba a verme un mapa de C9 pero le he visto la cara a Blaber y me lo he pensado mejor

2
Taiden

#2390 a veces la valentía se confunde cona inconsciencia

2
Ryok

Taiden está abrazando lentamente el shipostismo como forma de comunicación.

4 1 respuesta
J

Me voy un momento a hacerme unas palomitas con azúcar y me echáis mierda hasta en el carnet de identidad xdddddd

#2385 Pero, macho, que no todos tenemos tu sistema autoinmune a prueba de chokeos gracias a Chogue xdDxdD

#2388 #2389 No vuelvo ahí ni que me quede manco de verdad. Sólo volvería si echasen a Ocelote y dijesen en comunicado como de arrepentidos están de haber tenido a un psicópata por jefe

3 2 respuestas
Ryok

#2394 Ya no hace falta ni que estés conectado para que la gente saque la fusta.

2
ElDestroyer

#2394 Si no es G2 siempre puedes venirte a MAD y convertirte en un león comegamba xD

3 1 respuesta
J

#2396 Qués eso xDDDDD

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2397 No te sabes la del león comegamba de mastercheff xD?

2 1 respuesta
J

#2398 Pasa vídeo

1 respuesta
ElDestroyer

#2399 Es largo, un concurso para conseguir jóvenes promesas de la cocina y un chico que quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo con un plato de vergüenza, al que tituló león comegamba

Una patata cruda y no sé qué más xD

5
Tema cerrado