LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Pomalo

#2513 oye no te pases, que el xokas antes que gallego es retrasado

5
Xan-Z

#2515 lo tengo en steam, pa cuando unos apuñalamientos xddddddddd

3
ElDestroyer

madre mía the dream is true

2
J

Hay varios traidores no? Me teameo con la gamba y no quedáis ni uno xdddd

3
Eltshan

Partida de Among Us: Todos tranquilamente haciendo sus activdades
Eltshan: Reunión de emergencia
Todos: Qué pasó:
Es hora de funar a la gamba por el bait que contó en el post 50 de la primera semana de la lec en primavera.
Todos: Aceptamos.
La gamba: Me cago en ocelote xdddddddd

La gamba no es el impostor

4
ElDestroyer

El problema de la gamba es que encontraría la forma de pechear aunque nos matara a todos

2 1 respuesta
Ryok

#2517 Unos PO remember con Aldarion defendiendo a Rekkles sin estar en LEC, Halamadrid diciendo que el peor M5 sería mejor que el mejor G2 y la gamba escribiendo xddddddd mientras le dan embolias viendo a hyli divear el nexo a nivel 3 con morgana.

Que bonito sería.

3
J

#2526 Se le cae el internet justo antes de apuñalar a Ryok para asegurar la victoria. 100% verídico

2
ElDestroyer

Bua chaval, el Eltshan en electricidad cerrando la puerta para ponernos a todos la LCS. No dios mejor no

2 3 respuestas
J

#2529 xddddddddddddddddddddddd

2
Ryok

#2529 Emergency meeting para decirnos que Danny best adc of the west.

3
Xan-Z

#2529 eltshan cortando la electricidad: ahora van a ver estos españoles que se siente cuando se va la luz random

xdddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
ElDestroyer

Y encima no lo puedes matar, porque si lo haces te acusa de genocidio xdddddd

3 2 respuestas
Ryok

#2533 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Llevo media hora queriendo merendar y no me dejáis, joder.

2
J

#2532 #2533 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd hdps que sois

2
Xan-Z

El meriendas

3 1 respuesta
Eltshan

Claro, sus genes conquistadores le dicen: mata al panchito, matalo, matalo.

en fin, partida de among us media vida mientras juega eg el domingo fin

3 2 respuestas
Ryok

#2536 G2 Cola Cao.

3
Ryok

#2537 Cuando te tienes que buscar algo que hacer mientras ves NA pero defiendes ver NA xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Eltshan

#2539 Claro así cuando vean las pentas de danny y se dislumbren mato a todos sin que se den cuenta xddd

2
Xan-Z

#2537 hay más probabilidades de que alguien muera viendo la LCS que en el amongas

3
ElDestroyer

Eltshan en Venezuela también lleva un rato intentando merendar. Meses de hecho

3
Eltshan

Creencia: Compras venezuela con 1 dolar.
Realidad: Venezuela es el pais panchito con más usos del dolar y euro.

4
J

xdddddddddddddddddddd

2
Ryok

Nada, que no me quedo sin manitas.

3
Synphere

La gamba ganaria siempre al Among Us. Si es capaz de convencer a mi abuelo de que Fnatic va a ganar worlds probablemente siempre nos la cuele si es el impostor.

3 1 respuesta
Ryok

Capaz de preparase un copy paste y decir “no soy el impostor, estaba shitposteando mira el foro xddddddd”

4
J

#2546 Como Ryok haya aprendido de las artes de ratalote lo mismo nos esclaviza allí mismo a trabajar bajo cláusulas y extorsión xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#2548 Ahora que estas sin equipo tras abandonar a tu capitán por ser arrastrado al fondo por las mentiras francesas, te vienes a la piscina?

2
Eltshan

Deben entender que la Gamba vive con el corazón traicionado.

Imagina que el mid más importante de la historia de FNC, sea el mismo que le dio el titulo más importante a G2

4 2 respuestas
Tema cerrado