Oye que yo soy del team antigamba, pero que Xpeke es el mejor medio de la historia de FNC es un fact como una casa
Oye, desde que Ryok se fue a merendar no ha vuelto. Espero que no le hayan dorgado el cola-cao xD. Ya no saben qué hacer los del team gamba para que no ganemos la LEC
#2563 Cada vez tenemos más antis y somos menos, y si no mira a Synphere. Haz algo que nos comen vivos
#2564 Pues te ayudo un poco, siempre hay que apoyar a los nuevos. La gamba no es un user real, no existe, es una metáfora del subforo para referirse a los fans de FNC, los cuales son inexistentes
#2565 FNC siendo la mayor fábrica de antifanáticos del mundo mundial xddddddddddddddddddddddd
#2567 fueras coñas, ok ahora entiendo mejor el hilo de los memes, gracias buen hombre, que el espíritu de Bolívar lo bendiga
Han habido cuatro gambas ya. La gamba I, la gamba colombiana cortacuellos, la gamba cocinera de Tyrael y la gamba francesa. Es confuso saber de qué gamba hablamos
#2572 Y como a los vampiros hay que clavarle una estaca al original para que todos desaparezcan.
#2574 Qué te parece si te hago una gamba inglesa así en el paint bien apañada y te la pones de avatar
#2570 hablando en serio, empecé a ver lol competitivo en los mundiales de 2018 en cuartos (un 2-3 de Invictus contra unos coreanos) iba con los occidentales y BANCABA a G2 y C9, a FNC menos y poco a poco me fueron dando grima, no me va la coprofagia. pero no hate, yo me meto con todos, la risión es mi equipo, Cabramaravilla y Marhoder mis pastores y la gonorrea un modo de vida
#2575 las gambas tienes el color naranja al igual que Fnatic. A mi no me engañas, no caere en tus sucios trucos jedi