#2573 Darth Xan-Z el delusional era una especie de anti-héroe que asolaba las tierras de MV causando el caos y el xdddddd por el foro. Algunos dicen que tenía aspecto de felino exótico, pero se aparecía bajo el aspecto de un crustáceo con tintes de dibujo animado para pescar a sus presas cual percebeiro en tiempos de Saturnalia. Sin embargo, unos anónimos héroes, tras pasar varios meses librando tenebrosas batallas donde peligraba la consistencia de su materia gris, encontraron su talón de aquiles en el rincón del gamer apostador. Lo arriesgaron todo por el bien común, pero consiguieron encerrar a la gamba en una urna sellada con un poderoso rezo escrito en catalán: anem G2.
Aun quedan restos de sus actos en varias de sus víctimas foriles, pero durante la semana se mantiene controlada. Ahora no le queda más que vagar sin rumbo, desprendido de su imagen crustácea, con el sambenito que refleja sus pecados, mientras intenta seducir a los incautos haciendo referencia a un tiempo pasado que queda ya difuminado y sepultado.
#2581 Cuándo vuelve a ser libre con la tontería?xdddd Yo le iba a poner la gamba de vuelta si le ganaba la apuesta. El rey debe volver a su trono
El culto de la gamba vuelve a las andadas. Los héroes anónimos no pueden dejar de luchar, un despiste y la historia se repetiría.
en una serie de los mundiales entre FNC o alguien de NA contra un asiáticos, ¿quien preferís que gané? el sida occidental o el ébola oriental?
#2583 hasta el final de los PO, ni tan mal xddddddddddd
Queda menos, tic tac, tic tac.
#2594 hasta el final del summer pase lo que pase xddddddddd pero el script ya está hecho, vuelve la gamba y vuelve fnatic a ganar, los reyes en su trono.
#2595 Eso no puede pasar, vamos a tener que hacer una apuesta moderador contra moderador. Mi conciencia no puede permitirlo.
los fans de yitú y fanati podrían unirse por el bien común: odiar a Heretics, o como dirán los gafapasters JERETIS
#2603 Está el bichonegro orgulloso de ellos por ser españoles y no se qué. Orgullosos del niñorata de thegrefg. Tiene huevos macho, a la mili lo mandaba
#2607 Te robaron el oro y yo te prometo multiculturalidad. Mira a Mbappé, aquí es un dios y él viene de nuestras colonias africanas