LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

G2 gana por el loser bracket "increible equipo, mentalidad de superacion, nunca bajan loa brazos".

Also G2 fans: "ze halegran x ganah en el lozerz jejeje".

Sorry. Paso mucho tiempo con la gamba.

9 1 respuesta
Xan-Z

y estos estompearon 5 games seguidos a g2 jajajajjajajajjajajajjajajjajajjaa

ejajajajjajajajajajaa

Ryok

#3867 Me parece estupendo. Que no me vengan los que estaban ya remando en el bote salvavidas de superfans xdddddddddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#3871 G2 se hizo 12 - 0 en el lower xdddd

1 1 respuesta
J

#3875 Y en worlds del año pasado cómo le fue xdxd

1 1 respuesta
Xan-Z

Fnatic se queda fuera del mundial
G2 fans: G2 se quedó fuera del mundial mejor

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
B

yamatocañon ha hecho los peores drafts que he visto desde la division de honor

1
Xan-Z

lol xddddddddddddddddddddddd

1
Eltshan

#3866 Venga igual está jugando FNC azul

2
Synphere

Hola, ¿mods? ¿Como se borran las firmas? Me hackearon la cuenta mas o menos en noviembre y escribieron cosas obscenas en algunos perfiles.

4 1 respuesta
Galaik

Pues sinceramente se han visto algunas teamfights muy lamentables y un macro mas que dudoso, cero posibilidades contra los asiáticos este año con la basurilla que vamos a mandar a Worlds

8 4 respuestas
J

#3877 Te han escondido el post?????? NOS QUIEREN HACER CALLAR

pero no lo conseguirán.

1
MoonKai

#3881 se puede borrar desde tu perfil

Ryok

#3876 Estuvimos echando aramas con upset

2
Benzac

#3882 este año competimos por ser mejores que NA.

2 respuestas
J

#3882 Hombre, pero al menos mandamos al equipo que siempre da la cara, que si dependemos del equipo que se caga hasta contra Vietnam pues ya me dirás

1 1 respuesta
Xan-Z

#3886 *Wildcard

Bueno NA = wildcard xdddddddddddddd

1
B

#3882 Este año se trata de ser mejor que la muchedumbre de NA, no te confundas de enemigo

1 1 respuesta
The_elovator

#3882 realidad: cuando los asiáticos vean a Wunder entrar solo sin sentido pensaran que es un bait, huirán despavoridos creyendo que hay un plan y Humanoid los destrozara por la retaguardia fallando todas las cadenas

4
Galaik

#3886 #3889 No. Europa siempre ha sido mejor que NA, no sé por qué tenemos que competir con ellos en nada.

#3887 Yo es que no entiendo de vuestros baiteos raros, no sé de quién me hablas.

ElT8Ny

#3873 Pero puedes estar en el barco de fnc y reconocer que yamato merece una patada, que fnc ganó porque los jugadores hicieron lo que tenían (y los de XL se cagaron un poco sobre todo en el game 5) pero los drafts son para cárcel. Se llama tener ojos

crazygrumpy

En verdad, que pena

4 2 respuestas
kirtash74

Pues 0 sentido lo que hemos visto en el día de hoy, Fnatic muy lamentable y XL peor por perder la serie yendo 2-0 y con el tercer mapa ganado. Pero en el script ponía 3-2 FNC y todos lo sabíamos

The_elovator

#3893 quién es este? Normal que un jugador retirado eche de menos jugar al lol

1
J

#3893

2
Eltshan

EU le irá bien en el mundial.

Solo esperen que hagan bootcamp en Corea.

Espera que termina practicamente 15 días antes de los worlds xddd

4 2 respuestas
Xan-Z

#3897 Genios, los que menos partidas jugamos y los que más tarde terminamos. Seguro que la organización de EU la lleva Zafra boicoteando xddddddddddddd

1
Taiden

La gamba celebrando una victoria a XL cómo si fuera la LEC. Zafra estaría orgulloso

6 1 respuesta
crazygrumpy

#3897 Me da que van a disfrutar del maravilloso soloq de NA

1 1 respuesta