LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Por petición popular de los jeiters y randoms estaré triste por la victoria de FNC.

Nooooooooooo fnatic por qué hiciste el riverse swip. Jamás te lo perdonaré.

3
Xan-Z

Pero wuat a banda Fnatic por ganar, NO hay derecho. Esperemos que RITO meta mano al asunto y baneen a la ORG. Yustisia. Ni una WIN MÁS

2
Eltshan

#3900 Bueno ahora está el super server.

Así que ni tan sida quiero creer

1
Y

Mifits ba a ganar a fanatic apuesten

5 5 respuestas
madaleno

La pela es la pela y hay que dividir estos playoffs a 80 semanas.

3
Ryok

#3904 Una polla voy con esos. Que pierdan los dos y ya

1 respuesta
Xan-Z

#3899 Momento de realización en el que te das cuenta que elegiste mal bando, dep.

Vente que tenemos a CHOKY campeón de la LCK para tu avatar. En tu corazón eres bando EJE y lo sabes.

1 1 respuesta
tyrael429

yo aun no me lo creo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
J

Siguiente parada de los jeiters MSF :rabbit::rabbit2::rabbit::rabbit2::sunglasses:

Y así hasta llegar a la final de worlds y animar al que le toque contra FNC xdddddddddddddd

1
B

#3904 De momento este señor dijo que ganaría fnatic y lo ha hecho

ojo con cabra

2
Xan-Z

#3904 Cabra cuanto quieres para venirte al EJE y pronosticar que gana fnatic todos los partidos vitalicios.

2
Xan-Z

Cabra hablo en serio estoy en línea con mi gestor del banco a ver cuanto me dan rehipotecando la casa y los niños

1
J

#3906 Eres un conejito travieso y lo sabes. En cuanto notes la bilis subir por tu garganta se te irán todos los principios y estarás animando como otro conejo más

1 respuesta
Taiden

#3907 la verdad es que elegí el bando con menos Zafras. Con suerte la final es MAD VS G2 y por lo menos celebro un título Zafra xddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

#3914 Bueno lo entiendo, la verdad es que un bando sin Zafra tira mucho, comprensible.

Si ganamos te pondremos el icono de CHOKY LCK CHAMP con mucho amor

2 respuestas
kirtash74

Procesando lo que acabo de ver, lamentable serie. Dicho esto, FNC 3-2 MSF

3
Pomalo

#3904 i km saves eso¿, bro

1
Taiden

#3915 si ganamos dice xdddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
B

fnc 3-1 msf

2
Xan-Z

#3918 Tenemos a ROGUE que ya no CHOGUEA si no que CHOKEA al rival modo imparabla y a FNC que no para de hacer milagros.

Tu falta de fe me preocupa

2 1 respuesta
J

#3915 A Ryok Xpeke levantando la copa de la S1 o algo para que recuerde su infancia. Si no somos mala gente; cumplimos los sueños de todo el mundo

Taiden

#3920 99% de fe 1% de xddddddddd

Suerte llevando al mesias Ouselot de avatar

5 1 respuesta
Xan-Z

ROGUE no chogueando en un game 5 y fnatic haciendo un riverse swip.

Si esta no es la mejor semana de LEC del año que venga alguien a por su ban

2
Ryok

#3913 A mi esos no me la dan. Igual le sacan un mapa a FNC si VTO no se caga encima.

También es verdad que son el 4º clasificado y ayer tuvieron delante a G2, que no es lo mismo.

2
Xan-Z

#3922 Cambiamos avatar CHOKY por Zafra

2 2 respuestas
J

#3925 Opino que del avatar de Taiden debería ocuparme yo simplemente por una cuestión de tradiciones

2 2 respuestas
Taiden

#3925 tampoco son comparables. Uno es un sobrevalorado y el otro es un campeón de éxito con 5 títulos que llevan su nombre

3 1 respuesta
Xan-Z

#3926 :handshake:

1
kirtash74

Los que chokearon fueron MAD, menudos malardos

1
Taiden

#3926 la de perder apuestas contra mi ? xdddddddddd

3 1 respuesta