LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#4020

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

4 1 respuesta
J

#4021 Qué cambiado te veo desde que lees a Paulo Coelho

1 2 respuestas
Ryok

#4022

3 1 respuesta
J

#4023 Sabía que se venía xddddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#4024 Como están las lentejas de tyrael?

1 1 respuesta
B

#4022 déjalo está intentando cambiar

2
J

#4025 Las hace con glaseado de coco. Riquísimas

1 1 respuesta
Ryok

#4027 Lo peor es que me creo que tu se lo eches a las lentejas

1
Ryok

Ya están los resultados de esta jornada de las quinielas. Yo me voy a sobar que estoy hasta la polla.

2
Benzac

Sabiendo que solo un roster gana la LEC, cuáles crees que serían los mayores fracasos del año? Yo veo por el momento un fracaso en VIT, y si FNC no llega a la final otro fracaso en el roster.

The_elovator

Madremia, como se nota la pura sangre española, es el antipecheo total el puto razork, con Vitality esto hubiera acabado 3 0.

3
Pomalo

seguid haciendoos pajas mentales con las scrims que va a venir a vuestro dormitorio el espiritu de k0oma a dejaros aliento calentito en la nuca xD

Xan-Z

G2 juega 5 partidas contra XL: 0-5 XL stomps
FNC juega 5 partidas contra XL: riverse swip de FNC

#Fekts

2
Xan-Z

#4020 no se podía saber que iban a restar puntos a los fans de fnatic xd

Rigged game

2
The_elovator

¿Que tiene que hacer FNC para clasificarse a worlds?

1 4 respuestas
Xan-Z

#4035 ganar esta semana a MSF

3 1 respuesta
ElDestroyer

#4035 Rezar para que se le aparezca La Virgen de nuevo.

1 1 respuesta
The_elovator

#4036 #4037 la virgen se llama razork, y con nuestro mesías upset todo es posible

4 1 respuesta
pankofanto

#4038 a razork le quedan dos semanas en fnc porque evidentemente al pecho frío de upset no van a peinar

1 respuesta
The_elovator

#4039 no creo que le echen si está siendo de lo mejor, y no creo que se pueda ir a otro equipo

2 1 respuesta
B

FNC va a ganar la LEC os pongáis como os pongáis. En cuanto chamato decida empezar a drafter de verdad van a barrer. Solo hay que ver que aun drafteando trolleadas son capaces de ganar

2 1 respuesta
Efervescente

#4040 Si FNC va a Worlds que es lo más probable igual si que lo largan. En internacional la narrativa es que es la pata coja y Yamato siempre está tirando puyas hacia su dirección. Lo suyo sería darle la patada a Yamato pero no sé si lo harán. Buscar algún toplaner que no sea solo destellos muy puntuales y/o un mid más consistente.

1 3 respuestas
The_elovator

#4041 la verdad es que este equipo rendiría mucho más con un coach de medio cerebro, porque sinceramente, lo de ayer lo remontan los jugadores a base de skill y huevos, pq insistir con el Lucian Nami después de que no te funcione...entre otras cosas, lo único que le acepto es el pick de sylas, pq es lo único que estaba jugando bien humanoid

#4042 ya, es lo de siempre, pero espero que al final la realidad se imponga, y esta es que razork esta siendo junto a Upset el carry del equipo, yo veo peor el mid que la top, mas que nada pq en EU no hay calidad en el top ahora mismo, Wunder no lo hace del todo bien, pero ayer por ejemplo fue clave con los stuns de renekton

1 respuesta
B

#4042 De no ser por wunder ayer FNC pierde 3-0

1 1 respuesta
pankofanto

#4042 lo normal sería traer a vetheo, fichar a un top decente y ver las opciones de adc

2 respuestas
Kaiser5

#4045 MVPtheo es malísimo déjalo donde está.

#4043 es posiblemente la mejor bot tras yummi-zeri.

Xan-Z

Baitheo

3
Pomalo

#4035 iba a decir "no dar pena" pero creo que dándola pueden ir igual al play-in.

Isurus se frota las manos

1 respuesta
Efervescente

#4044 Pues eso, destellos puntuales.

#4045 A mi Vetheo con Upset me gusta -25 si soy honesto. Me parece fichar más por el nombre que otra cosa. Pero tampoco sé a quien ficharía ahí, la verdad.

The_elovator

#4048 MSF tampoco es que hiciera buen BO5 la verdad, veo mucho mejor a Excel que a ellos, y sin duda a FNC

1 respuesta