LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#4050 MSF desde que se supo que iba a cambiar por Heretics están imparables. Hay que tener cuidado con ellos, pero si FNC no lo subestima debería ser capaz de clasificar para worlds

1
Synphere

La Alianza ya decia que iba a pasar contra EXCEL y que iban a caer en el round 2. Lo que no esperabamos es que fuese una serie tan lamentable. Yo estoy tranquilo

3 2 respuestas
The_elovator

#4052 yo creo que ver que el mental de FNC es tan fuerte, después de ir perdiendo 2-0 es preocupante para sus rivales...

2 1 respuesta
Xan-Z

La alianza:

FNC no llega a PO
FNC no pasa del loser
FNC no pasa de segunda ronda

Y así en bucle jiji

3 1 respuesta
privet

#4053 preocupante si eres excel, y estos de misfits son malisimos

1
The_elovator

#4054 Ladran y nosotros cabalgamos

ElDestroyer

Sí xD, cabalgáis hacia un precipicio

5
Efervescente

XL era el rival más jodido para FNC. A MSF se los fuman fácil y rápido. De hecho, MSF es todo lo que se cree que es RGE. Solo sirven en bo1, son gigaprevisibles y su midlaner es, posiblemente, el mayor frigorífico de la liga, el que tiene más hype y menos ha demostrado de todos. FNC tenddrá alguna lidda o habrá un mapa donde a Vetheo le caigan 3 kills por dives absurdos y FNC se dejará un mapa pero vaya, van a ganar cómodos fijo.

3 1 respuesta
The_elovator

Creo que hay que pedirle a trhazz que mande hemoal.

Ryok

Para los de las quinielas como si alguien se quiere enganchar esta jornada (aunque partiría con desventaja), ya tenéis los boletos de esta jornada aquí

1 respuesta
B

en serio hay fans de fnatic de forma no ironica ? xd

5
Xan-Z

#4060 partir con desventaja, la especialidad de los jeiters de fnatic

5 2 respuestas
Pomalo

#4062 es para compensar los retrasos de la Felatic army

1
The_elovator

#4062 el escozor que hay es increíble, no me quiero imaginar cuando eliminemos a JDG en semis de worlds

6 1 respuesta
Pomalo

#4064 las risas del seed de Oceanía se oyen desde aquí

2
Taiden

Llegado al punto de que XL no va a wolrds prefiero que vaya FNC a MSF. Primero por Razork y segundo por los baits que caerán de la gamba cuando no pasen ni el play-in xdddddddddddddddddd

6 2 respuestas
Pomalo

#4066 es el eterno dilema de la alianza: verlos caer ya o alargar las risas un poco más? xD

2 1 respuesta
keygy

#4058 ostia creia que estabas describiendo a humanoid

keygy

le dieron el MVP a razork menos mal

1 1 respuesta
Taiden

#4069 fue el mejor de toda la serie. Remó como un cabrón mientras que Hyli remaba al contrario

2 1 respuesta
ElDestroyer

#4066 #4067 Es que es eso xD.

El éxtasis de verlos hacer el ridículo una vez o el placer prolongado de verlos arrastrarse durante semanas mientras se creen su propia mentira. Prefiero ver a FNC estamparse en la LEC y en los worlds que sólo verles hacerlo en la LEC.

Eltshan

Yo solo digo dos cosas.

FNC va a practicar soloQ de NA xddd.

Los europeos deberían cambiar su horario del sueño porque les tocará unos horarios de mierda

1 respuesta
Taiden

#4072 no te ralles, que son otakus y se echan a dormir a las 5 de la mañana

1 1 respuesta
Eltshan

#4073 yo me refiero a ustedes.

Porque menuda mierda estar a las 3 AM ver a FNC dando pena vs el wildcard

1 2 respuestas
Taiden

#4074 estas tu que me veo los worlds a esa hora. Al rico VOD xD

1
B

#4035 Ganar a los betas de Misfits

Yo tengo ganas de Worlds a ver como fake2 y FormulaC se quedan en la fase de grupos

1
Xan-Z

Joder 24h después y siguen las làgrimas como me estoy gozando el top 3 MV ridiculazo

2 1 respuesta
Xan-Z

#4074 a las 3 las 4 y las 5 si hace falta.

True fnatiquer.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#4077 Ha subido ya el valor del roster de FNC o sigue sin valer 1 jacksepectra?

2 1 respuesta
J

#4078 Con la teletienda de fondo. Todo por FNC

3