La Alianza ya decia que iba a pasar contra EXCEL y que iban a caer en el round 2. Lo que no esperabamos es que fuese una serie tan lamentable. Yo estoy tranquilo
#4052 yo creo que ver que el mental de FNC es tan fuerte, después de ir perdiendo 2-0 es preocupante para sus rivales...
La alianza:
FNC no llega a PO
FNC no pasa del loser
FNC no pasa de segunda ronda
Y así en bucle jiji
XL era el rival más jodido para FNC. A MSF se los fuman fácil y rápido. De hecho, MSF es todo lo que se cree que es RGE. Solo sirven en bo1, son gigaprevisibles y su midlaner es, posiblemente, el mayor frigorífico de la liga, el que tiene más hype y menos ha demostrado de todos. FNC tenddrá alguna lidda o habrá un mapa donde a Vetheo le caigan 3 kills por dives absurdos y FNC se dejará un mapa pero vaya, van a ganar cómodos fijo.
Para los de las quinielas como si alguien se quiere enganchar esta jornada (aunque partiría con desventaja), ya tenéis los boletos de esta jornada aquí
#4062 el escozor que hay es increíble, no me quiero imaginar cuando eliminemos a JDG en semis de worlds
Llegado al punto de que XL no va a wolrds prefiero que vaya FNC a MSF. Primero por Razork y segundo por los baits que caerán de la gamba cuando no pasen ni el play-in xdddddddddddddddddd
#4066 es el eterno dilema de la alianza: verlos caer ya o alargar las risas un poco más? xD
#4069 fue el mejor de toda la serie. Remó como un cabrón mientras que Hyli remaba al contrario
Yo solo digo dos cosas.
FNC va a practicar soloQ de NA xddd.
Los europeos deberían cambiar su horario del sueño porque les tocará unos horarios de mierda
#4073 yo me refiero a ustedes.
Porque menuda mierda estar a las 3 AM ver a FNC dando pena vs el wildcard