#4260 Pero en qué quedamos, soy de G2 o de MAD. En cada hoja de este hilo dices una cosa
#4262 No lo sabes ni tú lo vamos a saber los demás xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#4263 Yo lo tengo muy claro, soy de la alianza luego soy de los 2. Tú eres del bando del eje donde están rogue y fnc.
OJO FNC Xan está transicionando a FNC Rogue!!!!!!!!!!!!!!!!1
#4264 Lo de enchufarnos a RGE cuando todos esos fans desean que perdamos es muy equisdé. Sólo tienes que ver a Frenadol Forte y al bulbasaur
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#4269 Hombre, sois FNC, como para desearos algo bueno con Dardo por ahí.
También te digo, no estoy preparado para que vengan las hordas de Ibai el siguiente año. Si se ponen muy insoportables no descarto cambiarme la chaquetita cual ratoncio.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#4285 Ya se están viendo algunos y soportar a una horda de niños rata en cada partido de RGE uffff