LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Taiden

#4223 se autopoacheó?

2
ElDestroyer

#4227 A mí lo de chaquetero me parece una tontería, eres tú el que lo esgrime como si fuera un pecado o algo. Lo gracioso es que lo dices mientras te rodeas de Juanmanco y aún más gracioso es que luego él intenta argumentar a tu favor.

2 2 respuestas
Taiden

#4227 y orgullosos
https://g2esports.com/collections/national-jerseys

1 1 respuesta
Kaiser5

#4222 Que no pasa nada por ser de un equipo cuando empezaba a ir bien.

Eras fnc ryok no gamers2 ryok no intentes ocultar la mierda que eras antes.

1 1 respuesta
J

#4232 Pero tendré que ser de un equipo si el mío fracasa y se queda fuera de worlds y po no?xddd

1
ElDestroyer

#4233 Yo tengo el de la bandera de España aquí guardado del año de los worlds en Madrid

Ryok

Todo son risas hasta que saquemos el arma definitiva

4 1 respuesta
Xan-Z
#4232ElDestroyer:

A mí lo de chaquetero me parece una tontería

FdO: El chaquetero

#4232ElDestroyer:

Lo gracioso es que lo dices mientras te rodeas de Juanmanco

Fiel a Perkz a donde vaya, como si va a BDS, y quiso venir a Fnatic, por lo que le da derecho a ser de Fnatic ya que Perkz quiere ser de Fnatic.

LÓGICA

2 1 respuesta
Xan-Z

Aquí esperando a que rebatan la LÓGICA

2 1 respuesta
J

#4237 En lugar de aguantar a Noah dando la chapa veremos al millor jugándose unos slots. Pura delicia educativa para la sociedad

1
Xan-Z

Día 1 de espera a que rebatan la lógica

2 1 respuesta
Ryok

#4239 No has conocido el significado de esa palabra en tu vida cabron menudo bait xdddddddddddd

2
Ryok

Tremendo libro

3
J

#4238 En un ejercicio de objetividad, ya que somos aliados y hermanos, he intentado desafiar a tu objetividad y no he podido. Es irrefutable

2
ElDestroyer

El bait de la lógica es aún peor que el de los chaqueteros.

Para la gamba habría que ser de G2 desde antes de que lo fundaran.

2 1 respuesta
Taiden

#4241 ACIGÓL. Rebatida no, pero dada la vuelta. Al rincón de pensar.

2
Xan-Z

Género fluido: Las personas de género fluido son aquellas que transicionan entre dos o más géneros de forma permanente o esporádica

Fan fluido: Las personas de fan fluido son aquellas que transicionan entre dos o más equipos de forma permanente o esporádica

5
The_elovator

Yo solo veo a la afición de FNC manteniendo vivo este foro, somos pocos y hacemos mucho mas ruido.

4 1 respuesta
Xan-Z

Confirmamos la alianza como fan fluido :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

3
J

#4245 Yo sentí un cambio en la fuerza cuando el padre de Perkz empotró a su madre y desde entonces le seguí el rastro desde lo más profundo de Croacia hasta la LEC. Es lo que hace un fan de verdad

2 1 respuesta
Ryok

Llegó el ascensor

2 1 respuesta
Ryok

#4250 Si, dejarlo vendido en el primer split. Grandes los fans de verdad!!!

1
J

#4251 A qué planta va esta vez señor Ryok xddddd

2 2 respuestas
Ryok

#4253 Soy más de escaleras

2
Xan-Z

#4253 A la más alta, no ventajista. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
ElDestroyer

Voy a usar la lógica:

Proposición 1: FNC no ha ganado nunca una LEC

Proposición 2: G2 ha ganado varias LECS
Proposición 3: En Europa el mejor equipo es el que gana la LEC
Proposición 4: FNC y G2 son equipos europeos

Conclusión: G2 es mejor equipo que FNC

4 2 respuestas
J

#4256 Porque los títulos antes de que G2 existiera no cuentan xdddd. Buena lógica

Los fans fluidos tienen lógica fluida. Menos mal que somos un foro inclusivo y tolerante

3
Taiden
#4248The_elovator:

somos pocos y hacemos mucho mas ruido

Definición de la gamba

3
Ryok

3 1 respuesta
Xan-Z

#4256 Oh no!! MAD Destroyer está fluyendo a G2 destroyer!!!!!!!

3 1 respuesta