#4650 razork contento, pero si a mi me dijeron en MV que estaba depre por culpa de FNC.
#4652 tranquilo, por ahí están los tweets de que Razork en spring y durante la regular lo estaba pasando fatal.
#4654 estaba mal? Sí
Por culpa de su trabajo? Nadie lo sabe xd
Al igual que tú dices que estaba mal por fnatic (invent) yo puedo decir que estaba mal por otros temas y que fnatic con sus psicólogos etc han hecho que esté mejor xd
#4655 fnc con sus psicologos y literalmente dijo zafra en humomaniacos que por fin contrataron uno este año xddddd
Bueno hoy veremos si FRACANATIC puede con un equipo que está pensando ya en apuntarse a la cola del inem
A mi solo me interesa el video que saque @ElDestroyer para el dia de hoy. El partido ya si eso para despues. #ArribaLaAlianzaAbajoElEje
#4673 en el fondo en la alianza queremos que pase FNC (eso sí, dando su habitual pena) para que continuen las chanzas
3-1 para FNC, MSF depende de que su botlane aguante el early y de que Vetheo pille alguna kill.. Vamos, que FNC que trolear hard para perder la serie.
#4673 Siento decepcionarte, pero se me acabaron las vacaciones xD. Ya no habrá más vídeos. Al menos de momento.