LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

entonces por culpa de Mikyx FNC ira a worlds?

1 respuesta
Xan-Z

#4650 razork contento, pero si a mi me dijeron en MV que estaba depre por culpa de FNC.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#4651 Justo
Como además ya jugó en Misfits les va a dar unos consejitos para el viernes

2
Benzac

#4652 tranquilo, por ahí están los tweets de que Razork en spring y durante la regular lo estaba pasando fatal.

1 1 respuesta
Xan-Z

#4654 estaba mal? Sí

Por culpa de su trabajo? Nadie lo sabe xd

Al igual que tú dices que estaba mal por fnatic (invent) yo puedo decir que estaba mal por otros temas y que fnatic con sus psicólogos etc han hecho que esté mejor xd

1 respuesta
Ryok

#4655 fnc con sus psicologos y literalmente dijo zafra en humomaniacos que por fin contrataron uno este año xddddd

1 2 respuestas
Pomalo

#4656 para él o para Reisor?

1 1 respuesta
Benzac

como dicen por ahí ... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
Xan-Z

Y el spring no es este año? Si fue hace unos meses xddddddd

Que si jeiter fnatic todo mal ya pasó xddddddddddd

Ryok

#4657 sicologos para todos

1
GeGe
1 1 respuesta
Ryok

#4661 nooo gege tweet borrado

2
xShikitito
Bonus
5
dambala

Bueno hoy veremos si FRACANATIC puede con un equipo que está pensando ya en apuntarse a la cola del inem

2 1 respuesta
Pomalo

#4664 a ver si Dardo sube la calefacción del cuarto de Upset y dan algo de juego xD

2
ElDestroyer

4 1 respuesta
Pomalo

#4666 cuando echamos un AOE?

1 1 respuesta
ElDestroyer

#4667 Meses de mi vida perdidos en esa mierda xd

1
Puni

Hoy me pilla de viaje así que vengo a dejar aquí de forma prematura el GIF post victoria de Fnatic

2 1 respuesta
ElDestroyer

#4669 Haces bien en pirarte y evitar ver la masacre camuflada de BO5 que vamos a ver hoy.

6
kirtash74

Hoy vamos con #FNCWIN

FNC 3-2 MSF haz tu magia @Xan-Z

4 1 respuesta
ruben132

Para mí Fnatic meh, pero hoy dale duro Iván. A por ellos.

4 1 respuesta
Synphere

A mi solo me interesa el video que saque @ElDestroyer para el dia de hoy. El partido ya si eso para despues. #ArribaLaAlianzaAbajoElEje

2 respuestas
Pomalo

#4673 en el fondo en la alianza queremos que pase FNC (eso sí, dando su habitual pena) para que continuen las chanzas

Efervescente

3-1 para FNC, MSF depende de que su botlane aguante el early y de que Vetheo pille alguna kill.. Vamos, que FNC que trolear hard para perder la serie.

ElDestroyer

#4673 Siento decepcionarte, pero se me acabaron las vacaciones xD. Ya no habrá más vídeos. Al menos de momento.

dambala

La verdad es que prefiero que pase fnatic por razork, me dan mucho asco los gabachos.
Pero si palman me reire de la gambilla por lo que en cualquier caso, siempre ganaré.

4
Xan-Z

#4671 vamooooooooooos la xanzineta y la razorketa

1
R

a que hora campeonea hily?

2 respuestas
Xan-Z

#4679 16:00 amego

1 respuesta