LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
keygy

tengo sentimientos encontrados, quiero q FNC vaya al mundial por hyli y razork, pero a la vez quiero que se estampen para que le metan patada al inutil de yamato.

1 1 respuesta
B

#4681 y upset. No te olvides que sería una gozada que la ratita alemana no pisara worlds nunca.

1 1 respuesta
Kaiser5

#4682 Skipp superalo.

1 1 respuesta
kirtash74

#4679 #4680 hoy no es a las 18:00 ?

2 respuestas
B

#4683 Cuando tu superes lo tuyo con HS.

Kaiser5

#4684 Lo es, hoy a las 18:00 y mañana y pasado a las 17:00

Xan-Z

#4684 A mi en el puto calendario de rito me sale a las 16:00 y no es la primera vez que me pasa en los PO y me confunde xd

https://lolesports.com/schedule?leagues=lec

No os sale las 16:00? xddddd ya me parecía raro

Hoy–2 de septiembre
1600APROX.
Misfits Gaming
VS.
Fnatic
LEC
mejor de 5

1 respuesta
Kaiser5

1 1 respuesta
Xan-Z

#4688 Ty entonces es problema mío xd

Eltshan

La gamba ahora vive en las islas Canarias o algún país de Europa que tenga 2 horas menos que España

1 1 respuesta
Xan-Z

#4690 jiji

privet

Pues yo creo que 3-0 o 3-1 para fnatic, los de misfits no saben ni cómo están ahí son malos,malos

bolea33

#4672 vamoooosssss esta esto won!

Benzac

facil hacer el septiembre sin FAP si no tienes polla.

B

Hoy es el día

3 1 respuesta
Xan-Z

#4695 El mejor support de la historia de occidente.

1 1 respuesta
B

4
ElDestroyer

Madre mía. Se me han ocurrido tantos mensajes racistas seguidos que me he asustado a mí mismo

3
Synphere

Imaginate lo que hubiese conseguido Hyli en un equipo de verdad como G2. Quizas ahora seria campeon del MSI

1 1 respuesta
Efervescente

Pillo sitio para ver a un jungla español dejar a Francia sin representación en los Worlds. Haremos la pena pero sin franceses.

1
Xan-Z

#4699 wow campeón del torneo que hasta hace poco era un campamento de entretenimiento entre temporadas, amazing

2 2 respuestas
Pomalo

#4701 campeón es un término que Funatic desconoce desde 2018, ausom

2
Benzac

#4701 cual fue el ultimo titulo de FNC?

2 respuestas
B

No puedo esperar a ver a YamatoCañón faileando en el draft todas las partidas y que FNC gane en el quinto mapa porque no son franceses

1
Pomalo

#4703 echar a Weepo

B

la verdad es que echar al winnie de pooh belga fue el mayor logro de la historia de un equipo europeo #laformula #FNCWIN #Zafradiversión

Xan-Z

#4703 y el de Astralis?

Che vos cuantas copas tenés

2
Xan-Z

La gamba argentina
La gamba argentina

1 1 respuesta
Pomalo

3
Eltshan

FNC: Che, vos cuantas lec tenes?
RGE, MSF, SK, AST, BDS, VIT, XL: Las mismas que vos, pelotudo, es decir 0.

3 2 respuestas