LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#6930 xdddddddddddddddddddddd

Xan-Z

Ya lo digo yo:

Fnatic es una banda, se ha enfrentado a equipos tier C y la semana que viene contra un equipo de verdad perderá!

Un saludo.

2
ElDestroyer

#6929 Sólo espero que no sea verdad y que le ganen a Rogue por dios. No nos hagáis ver otra final con rogue

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Y pensar que si patrick llega a usar su E en el barril de gragas, nos hubiéramos comido en 3-0 de excel y para casita.

10 1 respuesta
Galaik

#6920 ojo que cuando dices ese nombre aparece la mascota detrás

2 1 respuesta
Xan-Z

#6930 xddddddddddddddddd

Xan-Z

#6935 Cuidado que lo tengo adiestrado para morder jiji

Benzac

#6927 pues Elyoya por lo que se sabe estos resultados mediocres no le gustan ...

J

#6933 Tus deseos son órdenes

B

#6934 Y ahora nos vamos a comer uno de G2 en la final. Hay que mantener las tradiciones.

crazygrumpy
2
ElJohan

Antes de benchear al Yoya cambian 4 jugadores.

DerbreD

Yo la verdad veo a MAD quedando afuera de nuevo en el Play In, esta vez a manos de Yuyapon y Evi

1 respuesta
Xan-Z

Cuando la gamba se retire del foro en 2025 (leak 100% real no fake) ya me echaréis de menos y yo estaré en mi cueva bien fresquito jeiters.

1
ElDestroyer

Bueno, bien jugado MAD. Hasta aquí llegamos. Hemos caído pero lo último que perdimos es la esperanza y luchamos hasta el final. En los Worlds lo intentaremos otra vez

2
Eltshan

MAD va al mundial con un maravilloso record.

23 victorias y 22 derrotas.

Épico.

2
J

#6930 Aquí tenemos a la gamba extorsionando de malas maneras

5
kirtash74

MAD no sale del Play-In ni de lejos

1
ElJohan

#6943 MAD y Rogue están al mismo nivel ahora mismo.

ElDestroyer

Bueno me piro chavales. Enhorabuena a los fnaticos han llegado hasta la final del loser. Una pena MAD esperaba mucho más de ellos pero siempre creí y siempre creeré. En los worlds nos desquitaremos.

6 4 respuestas
J

#6950 Grande destro sabiendo perder

1
Xan-Z

#6950

3
kirtash74

#6950 todos esperábamos más pero se han cagado encima. Y en Worlds viendo los equipos del Play-In, no llegan ni a Main Stage

1
Taiden

#6921 la fórmula es siempre top2

Benzac

#6950 pues yo que también apoyo a MAD creo que hicieron el cambio para ir a PO y tratar de ir a Worlds, pero no fue suficiente para solucionar el problema de Armut y Nisqy tampoco da para campeonar.

ElJohan

si Fnatic pierde contra Rogue espero a todos los de la secta aceptando la derrota y felicitando al equipo contrario por el foro, pasaremos lista.

5 1 respuesta
Xan-Z

#6956 En todo caso nos tendrían que dar las gracias los de la alianza ya que solo fnatic puede eliminar a rogue y viceversa, dos equipos del eje

jiji

3 1 respuesta
B

Por cierto, con esta victoria FNC no se asegura el pase al main stage?

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Mad quedándose fuera del playim seria durísimo.
Único equipo de las 4 grandes ligas que le pasa esto.
Ya no 1, si no 2 veces.

1 respuesta
J

Si RGE gana a FNC en la final de losers cierro mi cuenta.

Simplemente no va a pasar

3 4 respuestas