Ya lo digo yo:
Fnatic es una banda, se ha enfrentado a equipos tier C y la semana que viene contra un equipo de verdad perderá!
Un saludo.
#6929 Sólo espero que no sea verdad y que le ganen a Rogue por dios. No nos hagáis ver otra final con rogue
Y pensar que si patrick llega a usar su E en el barril de gragas, nos hubiéramos comido en 3-0 de excel y para casita.
Cuando la gamba se retire del foro en 2025 (leak 100% real no fake) ya me echaréis de menos y yo estaré en mi cueva bien fresquito jeiters.
Bueno, bien jugado MAD. Hasta aquí llegamos. Hemos caído pero lo último que perdimos es la esperanza y luchamos hasta el final. En los Worlds lo intentaremos otra vez
Bueno me piro chavales. Enhorabuena a los fnaticos han llegado hasta la final del loser. Una pena MAD esperaba mucho más de ellos pero siempre creí y siempre creeré. En los worlds nos desquitaremos.
#6950 pues yo que también apoyo a MAD creo que hicieron el cambio para ir a PO y tratar de ir a Worlds, pero no fue suficiente para solucionar el problema de Armut y Nisqy tampoco da para campeonar.
si Fnatic pierde contra Rogue espero a todos los de la secta aceptando la derrota y felicitando al equipo contrario por el foro, pasaremos lista.
#6956 En todo caso nos tendrían que dar las gracias los de la alianza ya que solo fnatic puede eliminar a rogue y viceversa, dos equipos del eje
jiji
Mad quedándose fuera del playim seria durísimo.
Único equipo de las 4 grandes ligas que le pasa esto.
Ya no 1, si no 2 veces.