LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#6959 MAD sí o sí se va a enfrentar con RGE y un Chino / Coreano en el play in.

Xan-Z

3 MVP para Razork, pepepero elyoya.

1
Galaik

Arriba Rogue

2 1 respuesta
B

Rogue ganando un Bo5 y que será lo próximo

2
kirtash74

1st All Pro Team

Procedo a xDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
J

#6963 Sigue metiendo reportes, que tengo 5 agros y a lo mejor lo consigues antes de que RGE gane el próximo finde

1 1 respuesta
ElJohan

#6957 como se mutea a un moderador para la final del losers bracket? es para un amigo.

2
Lzi
#6960juanmanco:

Si RGE gana a FNC en la final de losers cierro mi cuenta.

Simplemente no va a pasar

Guardamos post 😈

3 1 respuesta
Eltshan

Lo unico que puede parar a Razork es un jg de verdad.

Jankos... o Blaber xdddddddddddd

4
J

#6968 Luego me echarás de menos

3 1 respuesta
Lzi

#6970 Que te diré, a ratos te quiero a ratos te odio :psyduck:

1 1 respuesta
Galaik

#6966 tú qué sabes los reportes que yo meto? eres mod? os pasáis info entre miembros de la chupipandilla?

2 1 respuesta
Eltshan

Expertos: Este baitometro está diseñado para aguantar a una mediavida llena de Xan-Z sin problemas.
Eltshan: Blaber es un jg de verdad.
El baitometro: -Procede a explotar-

2
Xan-Z

#6971 luego que si los xinos nos xinean en worlds.

1
J

#6972 Galaik xd, que estás todo el día con el berrinche que si chupipandi que si cual

1 respuesta
Galaik

#6965 el puto Forgiven malo que pena ha dado hoy el cabron, aunque reconoceré que se ha jugado un 2vs3

#6975 Pero si la gente está tan harta que os mutea de lo pesados que sois, no es cosa mía.

Xan-Z

Lo bueno es que el colegio está a punto de empezar y la chupipandi se disolverá que hay que ir al cole y hacer deberes.

Yo he cogido religión tecno y biología de alternativas y ustedes??????

1 2 respuestas
J

#6977 A ver si este año nos ponen en el B y nos podemos sentar juntos jijijijiji

1
Galaik

#6977 Por favor ya enserio, vete a tu hilo a hacer el tio raro con tus amiwitos y deja de ensuciar este para que la gente pueda hablar de la LEC tranquilamente.

4 2 respuestas
Xan-Z

#6979 Solo porque es el día del señor y todos tenemos que ser amigos. :handshake:

J

#6979 Pero qué maduro eres ya con el Bob esponja, caray qué hombre

Lzi

No me creo que no sean la misma persona en dos cuentas de verdad, contesta uno y luego sale el otro xdd

5 1 respuesta
Eltshan

La gamba no es juanmanco porque hemos estado en discord jugando among us

2 1 respuesta
J

#6982 Si yo fuese mod mi proceder iba a ser muy distinto

1
J

#6983 Pero yo no estuve

1
The_elovator

Macho, que estamos aquí por las risas y muchos estáis quemados eh, tomaos esto con un poco de humor por favor.

Ridiculazo

#6965 Esto es uno de los mayores escándalos de la historia.

Ridiculazo

La secta esta de la gamba que habeis montado que cojones es

1 2 respuestas
Eltshan

#6988 El grupo que apoya a FNC

2
Ryok

#6988 Es como un grupo de alcohólicos anónimos.

3