LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

#7020 han jugado por debajo de su nivel la verdad xD unforgiven se ha comido el rabo de upset

1 respuesta
ElDestroyer

#7021 Decía cabra que el meta había jodido mucho a MAD. En los worlds lo veremos

2 respuestas
The_elovator

#7022 suele ser una excusa de mierda, T1 ganó varios mundiales pq eran buenos xD

1
Eltshan

Si hay equipos que se fueron ala B por el cambio de meta entre ellos T1 y RNG

1 respuesta
J

#7022 Cabra también dijo que XL era el equipo que más dificultaría a FNC en PO por estilo de juego y es lo mismo que dije yo en #3969 . Os vengo diciendo que FNC pinta a campeón y me descalificáis que si baits y no sé qué

3
Benzac

#7008 no sabía que XL y G2 habían enfrentado en PO.

The_elovator

#7024 porque también cambiaron integrantes del equipo o bajaron el nivel, mira Faker, 80 cambios de meta y el tio sigue siendo un MID decente, los mejores jugadores y equipos se adaptan al meta, que rindan mejor en unos u otros ok, pero es que MAD simplemente ha dado pena, que le han cerrado el 1er game al minuto 19, eso no es problema del meta

1 respuesta
Eltshan

#7027 Te doy toda la razón los goat se adaptan a los metas, pero igual hay equipos que rinden mejor cuando están cómodos.

Por ejemplo G2 2019, FPX Summer/ Worlds, DK, RNG los dos últimos spring etc.

MAD se desinfló, estuvo casi en una racha de 5 derrotas antes de entrar a Playoffs.
Misfits lo mismo.

Al final FNC tiene 4 tíos bien experimentados en competitivo y un jg con hambre y sabe aprovecharse de la situación.

2
Galaik

ojo al banger

2
Pomalo

falto un día y la que liais madre de dios

3
Taiden

Ojo que ahora la final anticipada era el XL - FNC

5
Taiden

La duda que tengo para el FNC - ROG es si van a jugar Trundle-Viktor-Lucian-Nami con un tanque en top o Trudle-Viktor-Lucian-Nami con un no tanque en top

2 2 respuestas
ElDestroyer

#7032 Al menos ahora banearan vi xdd

1
ElDestroyer

#7032 Y eso si juegan lado rojo, si juegan azul banearan lucian y pickearan kalista

Taiden

#7032 soy el nuevo #38?

3
Xan-Z

No hay que desvelar las estrategias antes de tiempo, tenemos muchas cartas y no hay necesidad de sacarlas ahora jiji

3
B

Tenemos muchas cartas: Jugamos 2 adcs y si la cosa se pone fea sacamos un Gragas top

3 2 respuestas
Xan-Z

#7037 nos reservamos los picks secretos para los worlds juju

2
Xan-Z

Que nos baneen los picks entonces :sunglasses:

1
B

Ya se toma la licencia hasta de hacer doble shitpost, está en su peak xd

6
Taiden

Buah, otro Zafra en worlds jugando el pick secreto: Nami/Lucian.

5
DerbreD

#7037 2 ADC y 2 Jgs

2
Xan-Z

Estàs tú que vamos a enseñar las cartas antes de las semis y finales y worlds.

Si jugamos 3 champs que nos los baneen.

La envidia que genera FNC cada día es mayor.

Ejj que ganan con tres champs

Jajajjajajajajaomegalul

4
crazygrumpy
2
Ryok

Solo quedan tres días chicas.

7 1 respuesta
Pomalo

#7045

5
Pomalo

que ganas de finde y discutir con vosotros el pathing de Malrang

(emm no)

7 2 respuestas
Pomalo

y con este otro meme me marco un hat-trick a lo @Xan-Z, jaque mate gambas

5 1 respuesta
tyrael429

#7048 guardado y preparado par aechartelo en cara

6
Xan-Z

#7047 memeo con la cara que pone pinguxddddddddddddd

5 1 respuesta