LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
keygy

la gente rajando de MAD como si ellos hubieran obligado a la LEC a este mierda de formato para los 4 equipos de worlds xD

2 2 respuestas
DerbreD

#6958 No, la LEC envía 4 equipos y de esos 2 juegan directamente en el MC, Fnatic tiene que ganar a ROG para asegurar un lugar directo

1
B

#6991 Un equipo que gana 0 BO5 en todo el año no puede ir a worlds, es delictivo

1 2 respuestas
keygy

#6993 ya bueno, el formato es el que es, la culpa no es de MAD si no de la LEC, que no entiendo por q casi todo el mundo esta criticando a MAD, cuando ellos no tienen la culpa, no creo que se lo esten pasando pipa llegando al mundial sin ganar un Bo5, la verdad.

1 respuesta
Efervescente

#6991 #6993 Pasó algo parecido hace un par de años con RGE y su famoso bo5 vs FNC. Ganaron un bo5 me suena ese año o le compitieron bien a G2 (3-2) pero fue una situación similar. Que en la LEC no haya un gauntlet es delictivo, no puede pasar que no hagas PO un split, no ganes ningún bo5 y vayas a Worlds.

1 1 respuesta
B

#6994 Yo no digo que MAD tenga la culpa, pero que vayan a worlds me parece poco menos que adulterar la competición.

keygy

#6995 al final es un problema de fechas y de hacer un regular split tan largo, acortalo y mete un gauntlet o yoquese adicionalmente, este formato esta muy bien para 3 seeds, para 4 es horrible.

1
Eltshan

La próxima que RIOT le de 4 plazas a EU, que tengan la decencia de meter un bracket.

Aunque la forma de hacer el playin divertido sería

Meter a DRX, RNG, MAD, FNC, TL, Buffalos en un grupo.

El resto de Wildcards en otro xd

kirtash74

Tal como viene FNC, le van a pegar un repaso a Rogue legendario. Obvio que después se estamparán contra G2

Y en el Play-In de Worlds, si solo pasan 4 al Main Stage y en el Play-In van RNG, DRX, RGE, MAD y EG/TL, Mad tiene muchísimas papeletas para ser eliminados en el Play-In

2
The_elovator

Excel tiene mejor macro que MAD FNC y Rogue

Xan-Z
4 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#7002 Upset disfrazado de Reguilón????

1
Synphere

#7001 Si soy

3
Xan-Z

#7002 te equivocaste de subforo jiji este no es el de deportes, usted va a ser moderado si no se corrige

4 1 respuesta
J

#7002 Por favor ya enserio, vete a tu hilo a hacer el tio raro con tus amiwitos y deja de ensuciar este para que la gente pueda hablar de la LEC tranquilamente.

2
Benzac

Estos PO los equipos me han parecido así...
G2>FNC>RGE=XL>MAD>MSF

1 1 respuesta
J

#7007 Te parece mejor G2 cuando han perdido mapas contra XL (0-4) y casi dos contra MSF?xd

1 respuesta
Ryok

#7005 Si me cae moderación penalizo a juan en las quinielas.

Tengo ya los resultados jujuju

2 2 respuestas
J

#7009 He quedado primero. Dímelo mientras me miras a los ojos

1 1 respuesta
Ryok

#7010 Nope, aunque has quedado por arriba como España.

1
Xan-Z

#7009 está usted amenazando a un agente de la ley de internet amego, se va a meter en un problema

2 2 respuestas
Ryok

#7012 que porros ni que porros

2
J

#7012 Aggros sabes meter o no te lo has aprendido aún?

2 1 respuesta
Xan-Z

#7014 voy aún por el capítulo 1 de la guía de moderación: Aprende a insertar

No me agobies xdddddddddd

2 1 respuesta
J

#7015 Cuando llegues al de aprender a comportarte como un mod RIP foro xddddddddddddd

2
Xan-Z

Ha sido destro que es del Cholo

2
J

Rip Cryok Éxitos G2 2017-2022

3
Ryok

Me temo que voy a tener que restarle 11 puntos a juan en la jornada de hoy.

3
ElDestroyer

Menos mal que nos queda G2 aún y al final acabaré con la sonrisa porque vaya disgusto con MAD

3 1 respuesta