la gente rajando de MAD como si ellos hubieran obligado a la LEC a este mierda de formato para los 4 equipos de worlds xD
#6993 ya bueno, el formato es el que es, la culpa no es de MAD si no de la LEC, que no entiendo por q casi todo el mundo esta criticando a MAD, cuando ellos no tienen la culpa, no creo que se lo esten pasando pipa llegando al mundial sin ganar un Bo5, la verdad.
#6991 #6993 Pasó algo parecido hace un par de años con RGE y su famoso bo5 vs FNC. Ganaron un bo5 me suena ese año o le compitieron bien a G2 (3-2) pero fue una situación similar. Que en la LEC no haya un gauntlet es delictivo, no puede pasar que no hagas PO un split, no ganes ningún bo5 y vayas a Worlds.
#6994 Yo no digo que MAD tenga la culpa, pero que vayan a worlds me parece poco menos que adulterar la competición.
La próxima que RIOT le de 4 plazas a EU, que tengan la decencia de meter un bracket.
Aunque la forma de hacer el playin divertido sería
Meter a DRX, RNG, MAD, FNC, TL, Buffalos en un grupo.
El resto de Wildcards en otro xd
Tal como viene FNC, le van a pegar un repaso a Rogue legendario. Obvio que después se estamparán contra G2
Y en el Play-In de Worlds, si solo pasan 4 al Main Stage y en el Play-In van RNG, DRX, RGE, MAD y EG/TL, Mad tiene muchísimas papeletas para ser eliminados en el Play-In
#7002 te equivocaste de subforo jiji este no es el de deportes, usted va a ser moderado si no se corrige
#7007 Te parece mejor G2 cuando han perdido mapas contra XL (0-4) y casi dos contra MSF?xd
#7005 Si me cae moderación penalizo a juan en las quinielas.
Tengo ya los resultados jujuju
#7009 está usted amenazando a un agente de la ley de internet amego, se va a meter en un problema
#7014 voy aún por el capítulo 1 de la guía de moderación: Aprende a insertar
No me agobies xdddddddddd