LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kirtash74

Fnatic 3-0 Rogue

2
Benzac

FNC 3-1 Rogue.

Ryok

FNC 1-3 Rogue.

He mantenido el orden para no reventar el TOC.

1
bolea33

Igual nos pegamos la ostia hoy pero joder, veo a FNC fuerte de cojones, y cohesionado, a ver si no es todo un castillo de naipes, no me lo voy a poder ver más que a ratos, igual no me meto a leeros o quizá si, según vea mi nivel de masoquismo.

4 1 respuesta
Pomalo

#7144 fuera coñas, excepto momentos de Excel no vi rival digno para los mozos de Chamako. Este finde veremos si FNC realmente tuvo una buena run por perdedores o, por el contrario, es de los menos malos en un región en horas bajas.

@bolea33 anímate y coméntalo con nosotros, que seguro que nos echamos unas risas.

4
Rito_Tryhard

a que hora empieza?

1 respuesta
Synphere

Fnatic 2 - 3 Rogue.

Fnatic jugará Trundle, Lucian y Nami en 4 de los 5 partidos.

Hoy no podré memear pero mañana estaré ready para la coronación de la Alianza.

2
Pomalo

#7146 a las 11.00 (GMT -4, hora de La Paz, Bolivia)

3 1 respuesta
Ryok

Yo llegaré sobre las 6 y algo, me pierdo el primer mapa.

1
Rito_Tryhard

#7148 Entiendo, a las 5 aquí en Alemania.

1
DerbreD

Rogue tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar hoy

7 1 respuesta
Pomalo

#7151 el chiste de reisor perdió la gracia la cuadragésimo quinta vez que lo ha dicho

2
ElDestroyer

6 2 respuestas
Xan-Z

Equipos eliminados por

FNC: 3

El resto: 0

FACTS

1
Xan-Z

#7153 falta MAD jiji

2
B

ADC FNC ese ADN que te hace ganar todas las rondas de playoffs como un CHAD

2
Benzac

Si FNC gana hoy, los veo favoritos para mañana.

3
J

#7153 Ese es el sofá de los gigachads? MSF que no gano el bo5 contra G2 por un pelo, XL 4-0 HUMILLACIÓN y luego FNC, que va a arruinar la carrera del pobre Fucked

2
Krazze

KEKWLESS ganando algo en 2022

K

Fnatic 3-1 o 3-2 Rogue

1 respuesta
B

FNC 3-0 cabra no digas lo contrario #7160

2
B

Que mal se llevan Broxah y Rekkles, han tenido que poner a un caster de por medio para que no se peguen otra vez

1
Pomalo

el puto Broxah tiene una voz que ni Barry White :heart_eyes: (no homo, go with the wave)

2
Pomalo

ya me servido una gaseosa y una buena salchipapa para ver como pierde el Chamako Tim

8 2 respuestas
B

#7164 Eso es mañana. Hoy la cena es Rogue.

2 1 respuesta
Xan-Z
#7164Pomalo:

Chamako Tim

Chadmako

Fixed

1 1 respuesta
Pomalo

#7166 Chad-Pako

areglado, de nada

1 1 respuesta
Xan-Z

#7167 Rep-ortado

Un placer

1 1 respuesta
Pomalo

#7165 no sé tío, yo solo veo hoy dos equipos que van a palmar un Bo5 este finde.

Pomalo

#7168 Rep-einame los pelos del orto.

Guapo

1 1 respuesta