LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
9 comentarios movidos a La I Guerra Mundial de Avatares
DerbreD
5 1 respuesta
Rito_Tryhard
2 1 respuesta
DerbreD

#7121 Ojo con Broxah si llega a largar un tweet alentando a Fnatic, que es bastante mufa... Ya mando al muere a CLG y TL

2
Benzac

#7120 que humillativo xd.

Pomalo

En el caso de que pasen del play-in el 3º y 4º de EU, este último puede ser emparejado con el campeón o subcampeón de la LEC

Si esto se diese, Mad Larios estaría muy probablemente con un europeo, un chino y un coreano en el main event. Qué bala acaba de esquivar la gamba, madre mía.

1
Eltshan

Tan facil como mandar el 3ro de EU al principal pero es que son inútiles los de riot.

1 2 respuestas
Pomalo

#7125 Para tener 3 plazas en el main event hay que ganárselas. Ni que ahora EU estuviese a la altura de Corea o China. 2 en el play-in y podemos dar las gracias.

1 1 respuesta
DerbreD

#7125 Eso se cargaría todo el formato del Play In, sin mencionar que la LEC no es que en los ultimos tiempos haya tenido grandes resultados en torneos internacionales como para merecer tener 3 slots directos al mundial

3 1 respuesta
Pomalo

También os digo, a falta de confrmar grupos y participantes, a día de hoy no veo a los 4 europeos en el Main Event, debería haber suerte en lo cruces y choqueo asiático.

1 1 respuesta
Eltshan

#7126 #7127 Ambos tienen razón, no se los puedo negar.

El 4to seed de EU simplemente es un conjunto de suertes que permiten que MAD esté en el mundial.

Pero con el fin de evitar eso pues simplemente se omiten reglas, igual Riot hace lo que quiera.

Puse a RNG a jugar 6 mapas en un día por ejemplo.

1 respuesta
Pomalo

#7129 entiendo que mantienen el status de la plaza de Mad como rusa en el caso de que haya 4 de EU por movidas del sorteo, sobretodo con los de KR y CH, que no me paré a comprobar, pero que entiendo que tiene algún tipo de fundamento.

1 respuesta
Eltshan

#7130 Igual Rusia era LEC 4 y Turquia LEC 5 xdd.

Pero anyways me estás diciendo que en un grupo puede haber 2 EU NA y China

1 respuesta
Pomalo

#7131 si pasa lo que tiene que pasar sí (con KR, no NA).

Sería que del play-in salgan los 2 de EU, el chino y el coreano. Entonces podríamos tener un grupo que sea, por ejemplo y si no me equivoco: G2, Top esports, Damwon y Mad Lions.

1 respuesta
Eltshan

#7132 Vamos con objetividad tu vez a MAD un equipo que no ha ganado un Bo5 en lo que va de año, mejor que EG / 100 Thieves?

Eso sin dejar de lado que las wildcards a Bo1 chesean tremendo.

1 respuesta
Pomalo

#7133 yo no tengo claro que pasen ni del play-in, pero esto a día de hoy y sin ver los sorteos.

De aquí al play-in pueden cambiar muchas cosas, veremos.

1 respuesta
Eltshan

#7134 El mayor rival de EU, China y NA, son las wildcards cheseando en Bo1.

Esa es la realidad.

1
B

#7128 Yo no veo a ninguno pasando a cuartos, la verdad xD

1
DerbreD

De los equipos del PI (Que no sean los KR-CH), Beyond y los Buffalos pueden hacer pasar un mal momento a los equipos de NA y EU.
Y si están en un buen día los Canguros también

1 respuesta
Lzi

#7137 Y el equipo de la LLA también, verdad...?

Verdad...?

1 1 respuesta
DerbreD

#7138

5
keygy

lo de MAD pinta muy mal, la verdad, desde que se comieron en reverse sweep en primera ronda, el equipo va dando volantazos.