LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ElDestroyer

Jajajaajjajaajjjajjjjajjjajjj

6 1 respuesta
Saffron

La verdad la LEC ya tiene 0 interés nos vemos en Summer

Quizá mañana hay que ver un poco a Jeonghun gapeado por Hily pero tras eso nada que ver

2
Xan-Z

#511 a buenas horas apareces, grande eloportunista

3
GoDoPtH

buen top 8 de fnatic este split vamos gamba ya queda menos

1
Pepethebest

Fnatic ya no es ese equipo campeon asumidlo. La verdad es que Rekkles en su ultima jugada hace un flash de bronze 5. Aun así este Fnatic si tiene posibilidad de quedar por delante de mad lions y sk( el.split que viene)

No estan para worlds pero han mejorado.

1 respuesta
remus__

Es mas troll el tp de Oscar

Pero lo que es mas troll es como no se tanquearon la torre y esperaron la wave,con ese tiempo si que ganaban jaja

PocketAces

Acabo de ver el partido y menudo ascazo que da ver jugar a Hyli.

Es lamentable que siga siendo jugador de lol profesional. MAD ha ganado hoy PESE a Hyli.

3
Saffron

Pues el 3er Game lo ganan principalmente por Hily

1 respuesta
DarK-MaN

Tres semanas de avatar de la ratita @xan-z que he ganado @ryok espero que estés disponible para hacer magia

2 2 respuestas
Xan-Z

#519 por dos golpes de nexo, clásica suerte del novato

Espero no te ESTAFES esta vez, estoy disponible para las tres semanas OJO CUIDAO

1 1 respuesta
Xan-Z

Grande subhumanoid a ver si acaba de nuevo en la liga checa

2
Ryok

#519 Para ponerle un avatar a la gamba? Siempre.

1 respuesta
Adkholin

jajajajajajajajajaja Fnatic jajaajjajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja

2 1 respuesta
Xan-Z

#523 16h tarde NI TAN MAL

4
crazygrumpy

#518 Más bien porque Fnatic decidió focusear estupidamente a Hyli en las tfs

1 1 respuesta
Saffron

#525 Yo creo que las plays proactivas de Hily, el control de visión y roams puntuales es lo que genera la mayor ventaja en esa partida. Que luego es verdad que tiene tfs cuestionables.

Que es más culpa del draft de Fnc y de su propio pick que de su actuación individual pero fue clave en el mapa

Darkitu99

#515 No falla, de toda la serie lo más destacable el flash de Rekkles… el chiste se cuenta solo xD.

Se ha marcado una serie a buen nivel, la bot en general, pero claro, es Rekkles, es Fnatic y juega con 2 terroristas…

R

Día 1: Razork, Humanoid y Dardo siguen en Fnatic

2 2 respuestas
Darkitu99

#528 Que pongan a Flakked mid y a The Antonio jgl… seguro que peor no lo hacen.

Demonlike

#528 Como los van a echar si han mejorado el resultado del anterior split?

#progreso #LaFormula #RoadToTop5

1
R

Yo solo dejaba a Keria Advienne y a Oscar, el resto se pueden ir a tomar por culo.

Por cierto, necesitamos un hilo de Fnatic. El 95% de las conversaciones que hay en el subforo son entorno a esto, el resto de equipos no les importa a nadie.

1 1 respuesta
Benzac

#531 pues mira que yo para el próximo año dejaba a Óscar, y Rekkles si no consiguen ningún ADC mejor.

1 1 respuesta
Darkitu99

#532 Y al supp, últimamente les veo mejor a los novatos.

Lo de oscar engaña porque en todas las partidas van a por el a saco.

Ya sabemos quienes son la que la lían cada partida una y otra vez con decisiones absurdas.

1 respuesta
Benzac

#533 a mi es me parece que se puede conseguir algo mejor que advienne.

También si fuera FNC aprovechaba que solo queda un split y le hacía una oferta a MAD para intercambiar a Elyoya por Razork y encimaba dinero

1 respuesta
Darkitu99

#534 Está claro, pero los dos novatos están teniendo muy buena progresión… quizás es buena idea tener dos novatos que se vayan amoldando al club.

Sobre lo de elyoya… es mi sueño húmedo, si pones a elyoya y un mid random, ganamos el mundial.

2 respuestas
Benzac

#535 mira que si consiguen traer a Elyoya para summer, dejo el roster tql cual como está y doy el try. Ya que Elyoya ya sabe jugar con Humanoid y fue de las mejores épocas del checo

1 1 respuesta
Darkitu99

#536 Lo que está claro es que una de tres, quitas a Humanoid o traes a alguien que haga bien las calls o le sometes a terapia de electroshock cada vez que se le ocurra una de sus geniales iniciaciones.

Xan-Z

Oscar dependiendo del summer u Odoamne
Elyoya o Malrang si elyoya KOI
Vetheo / Diplex / ERL
Comp/Supa
Trymbi/Jeunhoon

1 respuesta
Benzac

#538 Vetheo es peor que Huma y Comp no tendría motivo para dejar KOI.

1 1 respuesta
Xan-Z

#539 subhumanoid hemorroid es el peor mid de occidente y se rumorea que KOI quiere cambiar la bot y creo que trymbi acaba contrato xd

Comp tendrá el motivo del proyecto, que ese equipo es top 1 de occidente xd

1 respuesta