LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Benzac

#540 Vetheo ha quedado decimo 2 veces. No es lo mejor para fichar en estos momentos. Donde sale que KOI quiere cambiar la bot?

1 respuesta
Xan-Z

#541 espormaniacos, aunque como no tienen suficientes neuronas capaz se refieran al equipo de LVP xddddddd pero dijeron KOI quiere cambiar de bot lane y se ha fijado en la de noseque equipo de ERL

Y humanoid es el peor mid de lec desde hace 1 año xdddddddd

1 respuesta
Benzac

#542 y también fue el que metió a FNC en PO. Si me vas a dar a elegir entre Humanoid y Vetheo para emparejar con Elyoya prefiero el que ya jugo con él.

1 1 respuesta
Xan-Z

#543 doinB y ni para ti ni para mi, que los dos son unos muertos en vida

Diplex y a correr

1 1 respuesta
Benzac

#544 pues si me dices Vetheo si prefiero a Diplex xd. Pero ese cambio ya para 2024.

C9Galo

A mí me flipa un FNC Diplex

crazygrumpy

Otra Jinx para Carzzy gg

Ryok

A la gente se la suda tanto el AST - MAD que la LEC ha chapado el stream y todo xddd

2 1 respuesta
NymeriaStark

#548 la retransmisión de la lvp finciona

crazygrumpy

Illojuan que se vaya moviendo un poco o algo

B

pls que no se clasifique MAD para el MSI, otra ves otro ridiculo no

1
R

Me espero un 2-0 fácil para AST

keygy

es increible lo de kobbe, de estar en un nivel de mierda varios años a recuperar su nivel del kobbe de splyce.

1 respuesta
Benzac

#553 el tío ha vuelto a ser buenísimo

1 respuesta
Darkitu99

#554 Confianza, buenos compañeros y saber hacer las cosas bien.

1
Darkitu99

Lol… Hyli es el Soaz de esta época…capaz de lo peor y lo mejor.

NymeriaStark

Este es el mismo Carzzy que elimino a la rubia, ayer en la moche

Benzac

Por qué no hay ban a jinx?

Efervescente

Hora de banear la Jinx gente.

1 respuesta
BlackCastlez

como este equipo de mierda vaya al MSI ...

1 respuesta
remus__

¿Al final los de MAD no eran peores que los silver4 del chat de la LVP como decian Yuste y Cabramaravilla?

Wow

1 respuesta
Darkitu99

#559 Desde luego si va acompañada de esos 4 campeones…si. Aunque cualquier hypercarry es una locura con esa frontlane.

Darkitu99

#561 El problema es tener en cuenta la opinión de Cabra y sobre todo la de Yuste.

crazygrumpy

Annie también es otro campeón bastante estúpido

R

#560 Están ya en el MSI, tiene que darse una carambola bastante grande para que no vayan

Letkorias

Compo con 0 rango y teniendo que divear (con un Maokai y Cassio XD) contra Annie, Trundle y Braum. No se como te puedes comer semejante outdraft cuando llevas toda la semana para preparar el game.

1 respuesta
crazygrumpy

Carzzy vs Berseker, que ganas

Darkitu99

#566 Y añade un Adc con ese rango con los cohetes… la verdad es que con ese draft ganas 1 de cada 10.

kirtash74

Astralis reverse sweep

1
Ryok

El nombre sigue pesando mucho. Este tipo de equipillos ganan Bo1s, pero no están hechos para ganar un split.