Tuve que irme en el último partido y veo que G2 está eliminado. Me alegro por elyoya, le sirvió el paseo.
Ya podemos decir oficialmente que nos eliminó un finalista al que le ofrecimos bastante más resistencia que G2
Ojalá stompeito de Vit 3/0 para bajar a estos putos arrogantes de la nube. El deficiente del nisqy spameando emotes todos los games y ya la barra libre que tiene hyli con las pausas y lo que sucede después pues eksde. No pueden dejar ganar a G2 al 50% dos splits seguidos.
Caps lamentable btw
Y el invent de que Elyoya no saluda a Nisqy? Si siempre se abrazan después. Lo mismo si Elyoya ignorase a Chasy para celebrarlo con Nisqy dirían que es un mal compañero que ignora a los imports.
Que si, que ya sabemos que el líder, el amigo de los niños, el que acoge las almas en pena en su regazo es nuestro querido Nisqy, La Sonrisa Eterna. De hecho cuenta la leyenda que se hizo midlaner para poder extender sus generosos brazos a cada lado y abrazar al completo cada roster con el que juega porque su corazón no soportaría estar más alejado de un compañero que de otro.
¿Apoyar a Elyoya y Mac o ir en contra de Pad, Nisqy y Carzzy? ¿Amor u odio? Buff, muy duro. ¿Y si porque les salga bien la jugada le comen la oreja y le hacen el lío? Como le de por #mejorar a MAD y overperformee igual se queda.
Pero claro, al otro lado hay franceses.
#553 Que saques esto cuando ganas la LEC tiene su gracia, pero hacerlo después de cagarte encima es un poco "oc y?"
Pues es una pena, pero elyoya o upset y pothon se quedan fuera hoy.
Para mi, cada 1 de ellos, el mejor en su posición.
Lamentablemente creo que el split lo va a ganar bad lions. Mentirality ni lo cuento y BDS se va a cagar encima en la final.
#557 Es que es todo tannnn randon....
Si en mad, Hyli esta en modo papu, igual hasta ganan el split, por que elyoya solo necesita que el equipo este en 46 cromosomas, no en 45 o en -12 algunas veces.
BDS es le equipo que mejor juega como equipo, pero dependen muchas veces de que adam no se quede en la fase de lineas hasta el minuto 50.... pero a saber....
Y VIT pues dependen de que Perkz y Bo no resten (bo puede ser el mejor jungla o el peor), para que photon y upset carrileen.
Osea, de los 3, todos dependen del "y si...."
#559 Lo de Perkz el otro dia fue dantesco pero en mv los que jugaron mal fueron Upset y Photon para la narrativa de Adam-Crownie
#560 Perkz lleva un año malísimo en general, dantesco fueron los mapas de Bo porque del croata y de Kaiser nadie debería esperar nada bueno.
#563 Suficiente tiene Caps con jugar dos roles a la vez como para tirarle más mierda encima. El problema de G2 es intentar hacer que Yike lleve la batuta y ser el main carry sacrificando parte de sus composiciones y buena parte de sus opciones del early game para que se fedee el jungla. Dicho esto, no jugó bien pero es que G2 en conjunto no jugó bien.
#564 Pero una cosa es que te sacrifiques para ayudar a tu equipo y otra que parezcas Dajor en su peor día
BDS me parece un escalón por encima de los demás como equipo (manda huevos decir esto), pero ojalá no ganen que cualquiera aguanta a los franceses durante una semana
#565 Es que nunca ha parecido Dajor. Que yo también creo que a nivel mecánico estuvo mal pero estuvo todo el rato moviéndose con Mikyx por el mapa dando presión a sidelanes o simplemente salvando a Yike de liadas gordas. Es un poco el mismo hate que le cae a Razork cuando está sacrificándose por el equipo mientras los demás se hinchan, por ejemplo.