#561 Kaiser ahora mismo ni fu ni fa, Bo solo ha encendido el pc contra Astralis. Perkz una de cal y otra de arena.
#567 El problema de Bds es que Adam en internacional le sabran jugar contra sus picks y adios toplane.
#574 Adam va a ser el menor de los problemas de BDS en internacional 100%
Si te crees que aquí no pueden prepararse contra sus picks gente que juega vs él todos los días, en internacional que juegan 2 veces no se va a notar demasiado.
#566 echenisqy a darse un paseo kajajaja me ha alegrado la tarde (que nadie se me pique por política porfa, que no tiene nada que ver)
#563 Caps este split ha dado vergüenza pero es que luego es el único que carrilea mapas
#577 Ni de broma, la botlane ha carrileado mas mapas que Caps. Para mi el nivel de este split en G2 es inversamente proporcional a la posicion de cada jugador en el mapa.
#580 carrilleado gracias a ventajas que habilitaron las rotaciones de Caps y Yike hacia bot
Ojalá MAD fuera, me haría ilusión ver tanto a BDS como a VIT campeones del split, para romper un poco el duopolio de las últimos ganadores.
Vamooos y Hily flasheando el por del blue y se la pela
#590 Parece que los rivales les han subestimado pero en verdad aquí están ganando jugando compo estandar