LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

DarK-MaN

#570 como si es en fnatic necesito ver antes de dejar este hobby a un lado un Caps-elyoya en condiciones

2
Pepethebest

#561 Kaiser ahora mismo ni fu ni fa, Bo solo ha encendido el pc contra Astralis. Perkz una de cal y otra de arena.

1 1 respuesta
Efervescente

#572 Perkz dos o tres de cal para otra de arena más bien xd.

2
Pepethebest

#567 El problema de Bds es que Adam en internacional le sabran jugar contra sus picks y adios toplane.

1 respuesta
Saffron

#574 Adam va a ser el menor de los problemas de BDS en internacional 100%

Si te crees que aquí no pueden prepararse contra sus picks gente que juega vs él todos los días, en internacional que juegan 2 veces no se va a notar demasiado.

serget

#566 echenisqy a darse un paseo kajajaja me ha alegrado la tarde (que nadie se me pique por política porfa, que no tiene nada que ver)

2 1 respuesta
Laxers2

#563 Caps este split ha dado vergüenza pero es que luego es el único que carrilea mapas

2 respuestas
Kaiser5

#577 Si ha dado verguenza el mejor del equipo ¿que ha dado el segundo?

1 respuesta
Laxers2

#578 Pues al único que salvaría es a Mikyx, BB, HS y Yike dieron aun mas pena

B

#577 Ni de broma, la botlane ha carrileado mas mapas que Caps. Para mi el nivel de este split en G2 es inversamente proporcional a la posicion de cada jugador en el mapa.

1 1 respuesta
Xan-Z

#576 (fatxa que ere un fatxa xdddddddddddddd)

1
Benzac

#580 carrilleado gracias a ventajas que habilitaron las rotaciones de Caps y Yike hacia bot

2 1 respuesta
B

#582 hablo de Miguelito tambien, que se ha adaptado a todo lo que ha intentado G2.

1 respuesta
B

Me hace gracia porque en enero HS era el mejor adc del mundo y clown 2 iba a ganar el mundial

DonJavi

Ojalá MAD fuera, me haría ilusión ver tanto a BDS como a VIT campeones del split, para romper un poco el duopolio de las últimos ganadores.

B

Si no banean Gragas es que ni lo pienso ver

Benzac

#583 todo eso es gracias a la ventaja que poner Yike y Caps en la bot.

B

Mucho mejor el draft de MAD

Pepethebest

Bo troleando y jodiendo a Perkz y Kaiser, en serio que tio...

crazygrumpy

Nada, otro equipo que ni se presenta contra MAD

1 respuesta
Saffron

Vamooos y Hily flasheando el por del blue y se la pela

#590 Parece que los rivales les han subestimado pero en verdad aquí están ganando jugando compo estandar

ElDestroyer

Lets go

Darknesson

nesquick

Pepethebest

Lo de Bo es para echarle , es que es un sin sentido sus liaditas tontas.

kirtash74

Si Nisqy no se caga encima es 0-1 para MAD

jesusml

open mid

Riderfox

Vamos MAD!. Como me gusta esa Gwen, a ver que tal.

kirtash74

bastante bien Bo ahora

Pepethebest

Bo se ha cargado el mid enterito, en esta Perkz no tiene culpa de nada.

1 respuesta
kirtash74

la que le están haciendo a Perkz xd