LEC 2023 Spring Season Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Taiden

El sueño de conseguir un Zafra sigue vivo

2
Rito_Tryhard

Estamos jugando bien.

Ver par acreer.

5
crazygrumpy

Por favor, que le den el MVP al bueno de Óscar
Me da igual si se lo merece o no

4
ElJohan

MAD por el camino de Fnatic a principio de año, a ver si se estampan y aprenden a no fichar gente discapacitada.

1
Skraken

Fnatic está ahora mismo en el top3 de mejores equipos en la LEC solo por debajo de G2 y BDS y nadie me bajará de este barco.

3
Rito_Tryhard

Todas las lineas estan jguando bien, sin hacer algo espectacular.

Lo bueno es que estamos ganando jugando bien como equipo.

2
ruben132

El currar acaba pagando. Me alegro mucho por Óscar.

1
B

Ha tenido que venir el gemelo de Freeze para que empecemos a draftear bien y ganar xD

6
ArcSTAR

Para mi el mvp Huma, pero se lo daba a Oscar, el chaval se merece una palmadita en la espalda

1 1 respuesta
Skraken

#219 ni ponen a humanoid para el mvp, con eso te digo todo

BlackCastlez

#203 #206 #207

1:11:35 en adelante habla del tema

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno, gano Fnatic, asi que supongo que a las 11:30 esto estara muerto y todos a dormir no?

4
ByTheUxi

lo que mola de este Fnatic es que les ves progresión positiva y que llevan unos games que draftean bien y juegan relativamente bien el mapa, que es algo que llevaban sin hacer desde hace dos seasons perfectamente

remus__

Gana Rekkles y pierde Elyoya

Dia duro para MV

4
B

Otro día más el mejor adc de la historia dando cátedra

dambala

Me alegró por Razork y Oscarinin

B

Hylissang como de costumbre carrileando a fnatic. Hay cosas que no cambian

1
Benzac

Un resumen del Game? Por lo visto mad en la B. Lo que debió haber pasado el split pasado

1 respuesta
dambala

#228

Xan-Z

#221 Vamos lo que ya se sabía de este año, y lo que se ha dicho aquí, y sin sonar pedante (xddddddd) yo lo he dicho ya 100 veces xdd

Que quiere hacer él el equipo, ser el player sobre el que gire el proyecto y elegir al resto de jugadores, = quiere a Supa y al Melzhet ese porque piensa que son gente que va a hacer las cosas pensando en rendimiento internacional

Xan-Z

Me quedé solo, ya jugó y ganó FNC, DEP.

4 3 respuestas
dambala

#231 Estoy aquí compa

2 1 respuesta
BlackCastlez

#231 yo estoy viendo NA xdddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#232 <3
#233 mi más sentido pésame

2
dambala

Vaya idea de bombero torero que le aproveche la FB a sion

1
BlackCastlez

Yike en este meta.... poquito

1
dambala

Chill ;)

Letkorias

Con Akali contra Cho y Maokai te comes una polla...

crazygrumpy

Que mal SK

Sapp

#231 se continúa con la maldición de @juanmanco , pídele un glovo para cenar por el favor que te está haciendo

3 1 respuesta