LEC 2023 Spring Season Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Ryok

A ver si Mikyx da algún gancho.

ruben132

Th3Antonio, eres tú?

ElJohan

Madre mía lo que están viendo mis ojitos de caramelo.

1
dambala

Que gusto de team. Es que si no carrilea uno, te carrilea otro. Mañana más lets go G2

6
C9Galo

Esto de que el Split dure 3 semanas me sabe un poco raro xd.

Ten en cuenta que FNC que estuvo en la mierda casi todo el torneo y tiene solamente una win menos que AST o SK que vienen jugando bien xd.

No es queja, solo que siento raro la percepción de los equipos.

2 respuestas
dambala

#245 A mi me gusta porque gracias a dios no hay partidos infumables ya. Todos significan algo. Si te duermes, estás muerto... Pero si, se hace raro xd

2
Saffron

#245 Fnc estuvo mal una semana xd y que estaban con covid, que a su vez es gran parte del torneo

En parte me tiene mucho más enganchado este formato, por otro lado me parece muchi menos justo

1 1 respuesta
Xan-Z

#240 EL PLAN

dambala
3
Skraken

#247 entiendo lo de que no parezca justo porque son pocos games y tal pero diría que el primer split con este formato en la RS por decirlo así se fueron a la calle los dos que peor jugaron claramente y pintaba a que no remontaban ni aunque hubiese temporada normal de 18 games. Veremos a ver quién se queda fuera este split pero parece que uno de ellos puede ser TH y más que merecido.

Benzac

Yo amo este formato, se premia a los que curran y se esfuerzan.

1
Bexk

A mi gusta este formato, la verdad que es más entretenido.

Si tienes 4 victorias ya tienes asegurados playoff?

Demonlike

Este formato hace que los equipos no se puedan rascar los cojones 3/4 partes del split para luego ponerse en serio el tramo final. Ahora tienen que darlo todo desde el principio.

2
B

este split no sirve para el msi no? solo para el split final entiendo

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pars mi no esta tan mal, por eso de "hay sorpresas", que divertido bla bla bla.... pero vamos...en el summer no puedes hacer eso, si quieres que los mejores equipos son los que peleen por ir al mundial.

1 respuesta
Benzac

#255 por eso el clasificatorio para worlds se lo juegan los 4 mejores equipos de todo el año.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#256 pero eso esta mal tmbn.

Es como clg en 2016 creo, que fue al mundial por que le dieron los puntos por ganar el primer split, cuando el segundo estaba en la mierda, y fue al mundial sin ser de los 4 mejores.

1 respuesta
Benzac

#257 pues si de 3 splits en 2 fuiste el mejor y en el último quizás el 4 mejor pues no veo porque no mereces pelear por los PO.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#258 Pelear en el regional si, pero ir directo, no me parece bien. Para mi los directos deberian ser los 2 finalistas del split del summer.
Si acaso los 2 finalistas del regional.

Por que alomejor quedas, primero, primero y luego sexto, y por puntos entras como segundo.

lilinump

#254 Si que sirve si, el primero va al MSI como seed 1 (G2 va como 2 al ganar Winter) si G2 vuelve a ganar, entonces entran en juego los puntos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#260 tremendo sistema de mierda no?

Con lo facil que era pillar el de la ogn y cambiar que los campeones van directos y ya.

1 respuesta
lilinump

#261 La idea es que vayan tanto el campeón de Winter como el de Spring, el problema es si el mismo equipo gana los 2, que entonces puedes llegar a mandar como segundo seed a un equipo bajo en forma (en reddit había memes de que Mad tenia posibilidades de ir como seed 2 incluso quedando 9).

A mi personalmente me gusta el sistema porque hace que todos los games sean interesantes, pero quizás algo mas de bo3/bo5 seria mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#262 Para mi el ganador del winter no deberia tener nada, ir el campeon del spring y el runner-up.

1 1 respuesta
lilinump

#263 Pero entonces haces que el winter split valga de básicamente nada, no se yo creo que como es el primer año con este sistema irán cambiando cosas y demás pero lo de cuadrar 3 splits y un split final y darle un valor similar a todos ellos va a ser complicado.

1 respuesta
Benzac

Pues yo si creo que debería servir de algo el winter. Así sea que los dos equipos con más puntos hagan un Bo5 a ver quién va como segundo seed

Kaiser5

#264 pues le das puntos para el 4º seed de worlds, el winter igual que en su dia en kr es un torneo que no vale para nada.

Hay como 7 parches de diferencia entre final del winter y del spring para ir a un torneo que se juegue con el siguiente parche del spring, me parece un poco meh, el winter es casi un torneo de pretemporada.

Pepethebest

En que puesto de mid esta Perkz actualmente en esta lec? debe ser de los peores, no?

1 respuesta
Kaiser5

#267 pues igual que desde 2020, un puto veneno, pero con destellos de lo que algún día fue.

B

XL fuerísima, y salvo sorpresa Heretics también

1 respuesta
ruben132

El método F1relol.

1