Es gracioso ser llorar a los fans de ibai porque pierda el equipo de su streamer favorito.
El team carisma.
MV hace un mes: SK? estos iban a invertir dinero? Si van con Irrelevante en top ELEMAO
MV dos semanas y media después? SKT amego siempre confiaba
Puros equipos medio pelo en EUW, se paso el verano de san Juan de G2, ahora se vuelve a los tiempos donde los coreanitos se paseaban con la minga
Y esto amigos nos enseña el VALOR del ADN FNATIC.
Por mucho que COMPRES una ORGANIZACIÓN no puedes comprar su HISTORIA, sus VALORES y su GLORIA.
Koincidencia? Yo digo NO.
Pues poca broma eh, eso de haber ganado a VIT, G2 y al excampeón porque poner KOI como equipo bueno me parece muy xd es bastante huge a nivel de mental y confianza.
#1214 sinceramente, aunque ese bait sea muy malo te voy a contestar, creo que si G2 juega contra cualquier equipo que no pueda abrir los ojos mas de un 20% de media, nuestro peruano preferido les rompe el orto
Lo que menos entiendo de KOI es lo de la botlane, de ser una de las mejores de EU a dar ascopena
Especialmente Trymbi
#1223 Que si JEITER que nos quieres vender la NARRATIVA de FNC luchando por pasar de la PRIMERA FASE cuando eso no es así, y NO contento con eso vienes AQUÍ a crear crispación en el AMBIENTE
#1221 perdón he sido yo con el gafe que tengo en el fantasy a 4 de FNC, 1 de XL (Odo) y 1 de KOI (Trymbi) xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#1225Xan-Z:Que si JEITER que nos quieres vender la NARRATIVA de FNC luchando por pasar de la PRIMERA FASE