#1228 yo ahí veo que se van dos, y fnatic está sexto, y si gana se pondrá cuarto o quinto, qué me estás container. #stopbulos
#1222 es que el problema que puede haber es un último partido de liga entre Astralis y KOI decidiendo quién entrar. Sería increíble.
Todo eso contando que astralis palme los dos siguientes games tambien y xl mas de lo mismo, como uno de esos dos rasquen una victoria y tu no uf, durito.
Pinta guapo el final de la fase regular
#1226 no me acuerdo a quién le deseaste subir a la LEC pronto y le arruinaste la carrera xddddddddd
seguro que fuiste tú el que se cargó las rodillas de Ronaldo pidiéndole un autógrafo
Creo que es de los peores metas de jungla que se han visto, o tanques o nada, si acaso un wukong suelto
Tengo sentimientos encontrados, no se si quiero que una apisonadora reviente a todo el staff de G2 o que les explote una bomba.
Ocelote vive la lucha sigue.
koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw
Soñamos:
Ki 'Expect' Dae-han
Choi 'InSec' In-seok
Henrik 'Froggen' Hansen
Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou
Jesse 'Jessiz' Lee
#1237 xdddddddddddddddddddddd Hatrixx en 2019 cuando jugaba en SplyceVipers y ganó la SLO vs ORIGEN.BCN, le dije ''te esperamos en la LEC!'' y me hice la foto, no me acuerdo si llegó a LEC, creo que sí pero en el staff y puede que mid, pero en total apenas duró 4 meses, y luego ya no la pisó más. DEP. Igual con Orome con el que también me hice la foto y bueno... xdddddddddd
Les deberían meter un susto por las gilipolleces estas de los game delays a los de la LEC. Una sanción de Riot o algo así.
#1255 @juanmanco Hostia ahora que me acuerdo SZYGENDA estaba también, pero en OG.BCN, con esos no me hice fotos porque perdieron 2-3 y no tendrían ganas de salir a saludar xd
Grande el GAFE arruinacarreras