LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

Ryok al reves es Koi?

4 1 respuesta
Xan-Z

#1228 yo ahí veo que se van dos, y fnatic está sexto, y si gana se pondrá cuarto o quinto, qué me estás container. #stopbulos

2 1 respuesta
J

es que no se corta una mierda tío

3
F

Que pongan de support a Knekro: peor no lo puede hacer

1
Ryok

#1231 De hecho cuando me puse el nick tuve batallas legales porque se estaban disputando la patente en los despachos Ibai y un pescador japonés de la costa de Osaka.

2
Skraken

#1222 es que el problema que puede haber es un último partido de liga entre Astralis y KOI decidiendo quién entrar. Sería increíble.

Todo eso contando que astralis palme los dos siguientes games tambien y xl mas de lo mismo, como uno de esos dos rasquen una victoria y tu no uf, durito.

Pinta guapo el final de la fase regular

1
J

#1226 no me acuerdo a quién le deseaste subir a la LEC pronto y le arruinaste la carrera xddddddddd

seguro que fuiste tú el que se cargó las rodillas de Ronaldo pidiéndole un autógrafo

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno, ahora a ver el que debio ser el Motw.

The_elovator

#1232 hazte del Real Madrid Club de Futebol por favor

3
B

KOI no va a ganar ninguna, pero es que viendo el calendario XL y AST tampoco

3
BlackCastlez

0 fé en Neon, otro boquete en botlane ... lo veo venir

remus__
6 3 respuestas
BlackCastlez

Espero que no le den otro puto Maokai a Bo , o otra Sejuani que sino me voy de la vida.

2
J

#1242 El equipo que nos ilusionó para más tarde rompernos el corazón

2
The_elovator

Creo que es de los peores metas de jungla que se han visto, o tanques o nada, si acaso un wukong suelto

Ridiculazo

A stompear bot y win sencilla, no tiene mucho misterio la liga de las leyendas

The_elovator

Tengo sentimientos encontrados, no se si quiero que una apisonadora reviente a todo el staff de G2 o que les explote una bomba.

Ocelote vive la lucha sigue.

2
madaleno

koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw koi kekw

4
Ryok

#1242

3
ElJohan

#1242 Si juntan a estos hoy en día se marcan un KOI 2023.

1
The_elovator

Ahri perkz y me pego 17 tiros en un cojon y el otro os lo mando por correo

1
Efervescente

Ganitas de ver a Perkz que viene jugando bien.

1
personaje

Pobre Ibai, se ha metido en algo q le encanta y va de hostia en hostia. Una lástima.

madaleno

Soñamos:

Ki 'Expect' Dae-han
Choi 'InSec' In-seok
Henrik 'Froggen' Hansen
Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou
Jesse 'Jessiz' Lee

4
Xan-Z

#1237 xdddddddddddddddddddddd Hatrixx en 2019 cuando jugaba en SplyceVipers y ganó la SLO vs ORIGEN.BCN, le dije ''te esperamos en la LEC!'' y me hice la foto, no me acuerdo si llegó a LEC, creo que sí pero en el staff y puede que mid, pero en total apenas duró 4 meses, y luego ya no la pisó más. DEP. Igual con Orome con el que también me hice la foto y bueno... xdddddddddd

4
BlackCastlez

Bueno empieza esta mierda ya o que zzZzzZZzzzzzZZzzz

ElJohan

Oye pero el próximo game no era hoy?

Ryok

Les deberían meter un susto por las gilipolleces estas de los game delays a los de la LEC. Una sanción de Riot o algo así.

2
Xan-Z

#1255 @juanmanco Hostia ahora que me acuerdo SZYGENDA estaba también, pero en OG.BCN, con esos no me hice fotos porque perdieron 2-3 y no tendrían ganas de salir a saludar xd

Grande el GAFE arruinacarreras

2
dambala

Ojito el udyr se viene

Tema cerrado