LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Eltshan

#313 Si me hago un equipo de los robapollos con pasaporte de la UE.

Alphari
Gillius
Vetheo
Patrick
Treatz

2
The_elovator

#327 *el mejor

Kaiser5

Bueno ahora los niños sonrien, juega Bo

2
Benzac

por cierto... FNC solo tiene dos victorias, y han sido una porque XL hizo throw y la de KOI porque son peores.

1
Demonlike

I know a loss is hard.

I believe in the team as a whole, there were definitely shaky plays, its the beginning of the year I'm confident we'll improve and make changes that are needed.

2 more games this weekend, let's focus.

6
Laxers2

#320 Que tienes contra Yisus?

1
B

Y ahora a ver perder a KOI, que fin de semana nos espera xd

Rubenscz01

#327 Lo era el mundial que llegan a la final minimo top3.

Mr_Satan

Estaría guapo ver fuera a Fnatic y a Koi. Serían unas risas.

Lo de Fnatic es vergonzoso, mínimo 3 jugadores deberían de estar en la calle.
Luego Koi que es un equipo que quedó primero, cambia una pieza y van como el culo.

1
ruben132

Yo digo SÍ ROTUNDO a este nuevo formato sprint de tres semanas. Give me more drama.

4
ArcSTAR

Que triste estoy.

2
ElJohan

Menudo upgrade el Szygenda por Odoamne, se habrán quedado a gusto xDDD

Laxers2

#327 Es lo que tiene cuando pasas de querer ser el mejor a jugar por cobrar aun a costa de hacer el ridículo, debería estar retirado desde 2021

The_elovator

Bueno ahora llega el lol de verdad

2
Rito_Tryhard

Llevo pidiendo a razork fuera dsd el año pasado.
Y hu8manoid es buenísimo cuando le da la gana jugar. Es decir, que el 90% de las veces resta.

Peor eh, Fnatic echa a upset, por que razork y humanoid queiren mas protagonismo y no quieren jguar con upset, que era de el el problema, traen a rekkles, y vemos que razork y humanoid siguen igual o peor.

Suerte.

2 4 respuestas
Benzac

imagina poder tener un Odoamne - Elyoya - Humanoid - Rekkles - Rhuckz y preferir a Wunder y Razork

1
Demonlike

Es que la única forma de que FNC hagan cambios es que se metan tremenda hostia (y aún así tengo dudas de que cambiaran algo), porque está claro que al retrasado de Sam, con que hagan PO y se clasifiquen para Worlds ya está contento.

Kaiser5

#345 esa info de donde sale?

1 respuesta
Saffron

#345 Echa a Upset porque era gilipollas pero Razork no tiene ningún problema con Upset

El problema es que con Razork y Humanoid jugando bien aspiras al top, pero con Wunder y el resto estás jodido salvo contra colistas

1 respuesta
BlackCastlez

pero FNC tiene dinero para fichar?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#348 #349 Los maniacos durante todo el periodo de transfer. Ninguno queria jugar con upset

ElJohan

#345

Fnatic echa a upset, por que razork y humanoid queiren mas protagonismo

Fuente: Comic Sans?

Xan-Z

#350 da igual, si lo tienen no van a gastar xd

DarK-MaN

#345 Pero no es porque todo el mundo opina que con Upset es jodido trabajar, y no porque sea exigente sino porque es gilipollas?

The_elovator

Es que es así, a Razork el año pasado le podías perdonar algo por ser un rookie, ya no, se supone que estás en un equipo TOP 3 de LEC, creo que los que van a salir pronto son él y Wunder

1 respuesta
LoveMusic

koi rekkles

BlackCastlez

pues yo me traía a Upset a VIT, no soy fan de él pero es mucho mejor que el Neon actual.

ArcSTAR

Hoy Rekkles el mejor con diferencia, que tampoco es que haya hecho nada increible, con no vomitarse encima ya era mvp.

2
Xan-Z

#355 razork vino a FNC con un año de experiencia en Misfits LEC

2 respuestas
B

Si nos clasificamos a PO y nos hecha MAD en primera ronda saldrá Sam a decir que ha sido un buen split xD

Lo mejor que le puede pasar a FNC es ser humillado en los dos partidos que quedan

1
Tema cerrado