LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Kaiser5

No se como de gilipollas sera Upset pero mejora a casi todos los de la liga. Exakick es otro pibe que me gustaria ver en un equipo top porque pinta a pepino.

1
ElJohan

BO hoy mata a los Koisitos del disgusto... huy que noxeeee!! huy que noxeeeeee!!

Zombie_Mv

La verdad es que está siendo un inicio bellísimo con FNC y KOI cayendo al pozo del que nunca debieron salir, cada jornada es más golosa que la anterior.

DarK-MaN

#359 2 años en MSF

1
xavocs2

No hay costream de KOI? que me quiero reir un rato con las lágrimas xd

1 respuesta
ArcSTAR

Soy más de VIT que la madre de Perkz hoy

1
Demonlike

Ahora pase lo que pase se gana, si gana KOI se celebra porque pierden los franceses y hunden mas a FNC, si gana VIT se celebra porque pierde KOI.

The_elovator

#359 cierto, pues a tomar por culo con más razón

BlackCastlez

yo sigo flipando con el puto genio que echó a Odo de Rogue. Ahora tienen un tumor en toplane

2
ElJohan

#365 No seas jeiter lo de KOI e Ibai es todo mala suerte como en superliga.

Benzac

Este es el 4to año de rqzork? Que coño XD.

1 2 respuestas
Xan-Z

#371 yes xd

1 respuesta
madaleno

#laformula

1
Laxers2

Otro rookie eterno

1
The_elovator

#371 Y a ver, que el tio el último año en misfits y en playoffs del año pasado mas worlds dio muy muy buen nivel, llegando a ser el mejor junto a Upset, pero no puedes ser tan irregular a este nivel.

Pomalo

#372 que golazo compadre

1
The_elovator

NOOOOOOOOOOO sejuani a bo noooooooo hostiaaaaaaa

Letkorias

Es lo de siempre, mierda a Razork cuando, para variar, tiene un draft que no se puede jugar. En top tienes un Gragas que para lo único que está es para hacer espacio y para denegar el 2 vs 2 de Renekton-Sejuani. En medio tienes un match up que directamente es injugable. Y para bot...nati, porque cualquier 3 vs 3 contra Lulu y Sejuani te lo asfaltan.

Y en la jugada que rompe la partida Razork esta tradeando isolated contra Sejuani, y no pasa más porque en ese punto con Sejuani sin pasiva gana. Humanoid piensa que Elyoya se ha metido en una pinza y lo pueden burstear, pero es tan inter que se mete el en un choke point contra Sejuani con flash y una Cassio que no ha usado la miasma, con lo cuál una vez que entra o matan a Sejuani y pillan reset de Viego o se mueren los dos. Y Razork ya le había sacado el gosth con el gank a Cassio, que está muy bien, porque iba a ser el sumoner peligroso cuando la wave se le rebotase a Sylas.

La bot lane se muere en el 2 vs 2, que tiene cojones. Y luego, con la prio de medio y la prio de top, le invaden el blue y lo vuelven a matar y esta fuera del game. Pero la culpa es de Razork, que lo único que ha hecho ha sido ha sido sacar un summoner y meterse en un 2 vs 2 que a saber de quien es el call.

1 respuesta
Lzi

Se viene, stompeadita rápida y a casa

Biba KOI 💜💙

1
Bexk

AST 2 - 5
FNC 2 - 5

Y mañana duelo de mancos...

Bastante duro.

B

Cuando entra el nerfeo del puto gato demoniaco

The_elovator

Ya veras que me he quitado a Malrang del fantasy y ahora resucita

1
Laxers2

Varus xDD

B

Y se pickea otro Varus el sinvergüenza xD

madaleno

Koisitos iorando en 3

Lzi

Larssen en Azir, insospechado!

Benzac

#378 pues si Razork no hubiera hecho Overextend en mid no habría quemado flash y no habría muerto ni la primera ni segunda vez.

1 respuesta
madaleno

Ojoooo Leblanc

Laxers2

Se viene stompeito al otp Azir

B

Otra basura de draft de KOI

1
Tema cerrado